Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NutriSport

NutriSport es una empresa especializada en el campo de la nutrición deportiva desde hace veintiséis años, un tiempo en el que ha logrado consolidarse como referente del sector gracias a una oferta amplia y de gran calidad.

Sector/es: Dietética.

Datos contacto de NutriSport

DirecciónLes Escomes, s/n - Argentona (Barcelona) - 08310 - España
Teléfono 93 797 43 88
E-Mail Sitio web www.nutrisport.es

Descripción de NutriSport

más de 25 años al servicio de la nutrición deportiva

Con un equipo humano formado por más de un centenar de profesionales y un ámbito de acción que cubre todo el mercado nacional, NutriSport no distribuye ningún producto que no sea fabricado en sus propias instalaciones, lo que le permite controlar todas las fases de producción y asegurarse así que los usuarios reciben su oferta con la máxima calidad.

INVERSION EN CALIDAD E I+D+i
Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de NutriSport se ha basado en ofrecer al mercado una completa gama de productos que llegan al usuario con un denominador común: la calidad. En este sentido, Joan Sacristán, del departamento técnico de la compañía, nos cuenta que “NutriSport ha realizado muchos esfuerzos en los últimos años para asegurarse de la calidad final de nuestros productos. De esas inversiones ha surgido un amplio equipo de control de calidad que incluye, entre otros, el laboratorio microbiológico y el físico-químico, ambos muy importantes para asegurar que el producto llega al consumidor final en óptimas condiciones y cumpliendo la normativa vigente.


Diversos canales
Actualmente, NutriSport comercializa sus productos a través de diferentes canales, desde los establecimientos de dietética, pasando por los clubes deportivos, gimnasios, instalaciones deportivas y también parafarmacias. Gracias a esa presencia multicanal, NutriSport se ha consolidado como el número uno en España en el sector de la nutrición deportiva.
“Desde siempre hemos creído -explica Sacristán- que la relación con el canal de distribución debía ir más allá de la mera venta. De ahí que ofrezcamos un servicio personalizado a nuestros puntos de venta en el que se incluyen, entre otros, cursos de formación, degustaciones, colaboraciones en eventos...

Perspectivas
De cara al futuro, la dirección de NutriSport apuesta por consolidarse en el sector a partir de la divulgación de las características de sus productos. “Queremos invertir en I+D y en ampliar las líneas de producción debido a la alta demanda que proviene de Europa como fabricantes de otras marcas europeas. Queremos, en definitiva, que quien compre productos NutriSport lo haga con la confianza y tranquilidad que le ofrece una marca líder, que fabrica en unas instalaciones de calidad y presente en más de 10 países de la Comunidad Económica Europea”, concluye Joan Sacristán.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.