Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NutridermoVital

NutridermoVital

NutridermoVital es una compañía de origen valenciano dedicada desde hace ocho años a la fabricación de cosméticos y, sobre todo, a la importación y distribución de equipos tecnológicos de uso médico, como láser CO2, luz pulsada, fotodepilación, etc. Hablamos con su Gerente, Juan Copovi.

Sector/es: Tecnología sanitaria.

Datos contacto de NutridermoVital

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.nutridermovital.com

Descripción de NutridermoVital

Nuestros equipos se distinguen por su calidad, asfiabilidad y eficacia

¿Cuándo se fundó NutridermoVital?
NutridermoVital fue constituida en el año 2002 por tres socios procedentes del ámbito de la fabricación de cosméticos, por lo que nuestra actividad inicial se desarrolló en este campo. Posteriormente surgió una segunda línea de negocio, basada en la importación y distribución de equipos de electromedicina, como pueden ser láser CO2, fotodepilación, luz pulsada, radiofrecuencia, etc.


¿Qué aplicaciones tienen estos productos?
Se trata de tecnologías de uso médico, en concreto para especialidades relacionadas con la medicina estética. Así, los equipos de fotodepilación sirven para eliminar el vello corporal, la radiofrecuencia para reducir tallas, el láser CO2 para el tratamiento del acné o de manchas en la piel, etc.

¿A qué tipo de cliente van dirigidos?
Nos dirigimos tanto a centros médicos como estéticos, como puede ser el caso de balnearios, establecimientos de spa, etc. Cubrimos todo el territorio español, incluyendo las Islas Baleares y Canarias, y exportamos con regularidad hacia mercados como Alemania, Japón o México.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Nuestros equipos cuentan con un grado cualitativo muy elevado, ya que se trata de maquinaria que si deja de funcionar debido a una avería o el resultado que ofrece no es el adecuado ocasiona un grave problema económico y de prestigio al cliente. Por tanto, nuestros equipos se distinguen por su calidad, por su fiabilidad, por su eficacia y por los excelentes resultados que proporcionan. Otra de nuestras máximas preocupaciones es estar permanentemente al día en materia tecnológica, pues estamos inmersos en un sector cuyos productos tardan muy poco tiempo en quedarse obsoletos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Nuestras metas pasan por mantener nuestra penetración en mercados de calidad, como Alemania o Japón. En este sentido, nos hemos asociado con un cliente alemán que acaba de crear una importante red de franquicias para hacernos cargo de los mercados español y portugués.

Publicaciones prensa NutridermoVital

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.