Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nuova Fima

Nuova Fima

82 años de vida representan el mejor aval de Nuova Fima. Establecida en 1928 con sede principal en Italia y reinaugurada en 1948 como la empresa que hoy en día conocemos, Nuova Fima es proveedor de referencia de manómetros y termómetros.

Sector/es: Ingeniería sistemas de control.

Datos contacto de Nuova Fima

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.nuovafima.es

Descripción de Nuova Fima

Nuova Fima, una firme aliada de la industria química y de proceso

Nuova Fima ha sabido adaptarse en todo este tiempo a las demandas de la pujante industria química emergente de la segunda mitad del siglo pasado, satisfaciendo sus exigencias con la incorporación a sus procesos de fabricación del inoxidable y otros materiales para la medida y control de fluidos corrosivos. Gracias a la constante innovación y desarrollo de nuevos equipos, siempre bajo los más estrictos parámetros de fiabilidad, calidad y garantía, Nuova Fima fue y sigue siendo un firme aliado para las grandes firmas de la industria química, petrolera, gasística y energética.
En España
Nuova Fima llegó a España en 1973 con la inauguración de una nueva planta destinada a la fabricación de termómetros, ampliada posteriormente con la incorporación de algunos indicadores de medida de presión tales como los manómetros diferenciales o de cápsula. Hoy en día, Nuova Fima España puede ser considerada como la única compañía con fabricación propia localizada en nuestro país para dichos equipos, pues el resto de sus principales competidores concentran sus puntos de producción en otros territorios.
Actualmente, con más de 40 empleados y una amplísima red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional, Nuova Fima alimenta no sólo al mercado doméstico, sino que satisface las necesidades de cualquier cliente o proyecto ubicado en cualquier parte del mundo.

Sectores de mercado
Nuova Fima cuenta ya con más de 35 años de relación con la industria química española, mientras que la alta calidad de sus fabricados han encontrado hueco en otros segmentos como el petrolero o gasístico, habiendo llegado incluso a convertirse durante los últimos cinco años en suministrador único homologado de grandes firmas como REPSOL (química y refino), y habiendo suministrado la totalidad de manómetros y termómetros en sus dos recientes macro proyectos: ampliación de las refinerías de Cartagena y Petronor. Nuova Fima es también suministrador único homologado de CEPSA o Gas Natural, y mantiene una intensa relación con las principales ingenierías españolas y extranjeras, como Técnicas Reunidas, Cobra, Foster Wheeler…
La presencia de los productos Nuova Fima en la industria se amplía a otras áreas como la generación eléctrica en todas sus vertientes (nuclear, térmica, termo-solar, ciclo combinado o cogeneración), industria alimenticia, tratamiento de aguas, industria vinícola y, en general, toda la industria de proceso.

Publicaciones prensa Nuova Fima

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.