Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NÚÑEZ DE PRADO, C.L.

NÚÑEZ DE PRADO, C.L.

Núñez de Prado, C.B. es una veterana y prestigiosa empresa familiar dedicada a la fabricación de aceite de oliva de alta calidad a partir de aceitunas de propia cosecha.

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de NÚÑEZ DE PRADO, C.L.

DirecciónAvenida Cervantes, 15 - Baena (Córdoba) - 14850- España
Teléfono 957 670 141 Fax 957 670 019

Descripción de NÚÑEZ DE PRADO, C.L.



La actual familia Núñez de Prado es la séptima generación que cultiva alrededor de 700 hectáreas de olivar (94.000 olivos) en lo que hoy es la Denominación de Origen Baena. Hoy por hoy, la empresa conjuga a la perfección tres claras premisas en sus procesos productivos: el respeto por la naturaleza, las técnicas artesanales y la implantación de la tecnología más innovadora.

Así, todas las aceitunas proceden de las 4 fincas de la familia (Gastaceite, Taquins, Santo Toribio y Frías) y son recolectadas cuidadosamente a mano -sólo las del vuelo del árbol y en su justo momento de madurez-, de forma que son trasladadas al molino de aceite antes de las tres horas de haber sido recolectadas.

El proceso de molturación tiene lugar en frío (a 20¼ C) en la almazara Núñez de Prado, utilizando en él métodos tradicionales y sin romper en ningún momento la cadena de la calidad.

La actual familia Núñez de Prado es la séptima generación que cultiva alrededor de 700 hectáreas de olivar (94.000 olivos) en lo que hoy es la Denominación de Origen Baena.

Hoy por hoy, la empresa conjuga a la perfección tres claras premisas en sus procesos productivos: el respeto por la naturaleza, las técnicas artesanales y la implantación de la tecnología más innovadora.

Así, todas las aceitunas proceden de las 4 fincas de la familia (Gastaceite, Taquins, Santo Toribio y Frías) y son recolectadas cuidadosamente a mano -sólo las del vuelo del árbol y en su justo momento de madurez-, de forma que son trasladadas al molino de aceite antes de las tres horas de haber sido recolectadas, El proceso de molturación tiene lugar en frío (a 20¼ C) en la almazara Núñez de Prado, utilizando en él métodos tradicionales y sin romper en ningún momento la cadena de la calidad.

Y es que, para la empresa, la calidad es casi una obsesión. De hecho, sus aceites -presentes en las mejores tiendas del mundo- han obtenido numerosos premios y galardones en los principales certámenes del sector tanto en España (Expoliva de Jaén, Premio de Cata de "El País", premio D. O. Baena) como en el extranjero (menciones en Nueva York, Chicago, Bélgica o Francia, entre otros).

Del mismo modo, la calidad de los aceites fabricados por Núñez de Prado ha merecido elogiosos comentarios en publicaciones como The Financial Times, Daily Telegraph. París Match, The New York Times, Le Figaro, etc.

Actualmente, los productos de esta firma pueden encontrarse en los más emblemáticos establecimientos de Nueva York (Balducci o Dean & Dilucca), París (Petrossian), Brusels (Rob), Londres (Fortnum & Mason) o Madrid (Club del Gourmet de El Corte Inglés).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.