Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Novoforma Sistemas, S.A.

Novoforma Sistemas, S.A.

Novoforma, empresa cántabra con más de 30 años de experiencia en el sector de mobiliario de oficina, dirección y operativo apuesta por incrementar su presencia en mercados extranjeros. Por el momento, es un referente en España y Europa.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de Novoforma Sistemas, S.A.

DirecciónCtra. Gral. S/n - (Cantabria) - 39718- España
Teléfono 942 520 112 Fax 942 520 161
E-Mail Sitio web www.novoforma.com

Descripción de Novoforma Sistemas, S.A.

Prosigue la expansión internacional de Novoforma, líder en mobiliario de oficina

La firma surge como tal, "Novoforma Sistemas, S.A.", en 2001, aunque cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en el campo del mobiliario de oficina.

Hoy Novoforma es una compañía líder en el mercado de mobiliario de oficina en madera y se ha expandido a otros países, tanto europeos como del resto del mundo.

En estos momentos, la firma está presente principalmente en Francia, Portugal, Benelux, Alemania, Italia y Países del Este, dedicando el 15% de su producción a exportación.

De hecho, Novoforma es miembro desde hace un año de FAMO (Asociación del Mueble de Oficina) y de ANIEME (Asociación Nacional de la Industria del Mueble), habiendo participado en alguna misión comercial y estudio de mercado.

Diseños Innovadores

La empresa continuamente desarrolla productos con diseños que responden a las últimas tendencias del mercado, así como incorpora los más altos requisitos de calidad, manteniendo no obstante, unos precios competitivos.
Hablamos de un mobiliario realizado en tablero MDF, de mayor calidad frente al aglomerado convencional, destacando siete líneas diferentes: Iven, Nova, Zira, Click!, Sirius, Venus y Clásica.

Para el desarrollo de su labor, Novoforma dispone de robots de última generación y de un equipo humano de 50 personas. No menos importante es el servicio profesional de atención al cliente (distribuidores) garantizado por su gran cobertura (gracias a una amplia flota de camiones), una sólida experiencia en comercio internacional, además de las entregas rápidas y seguras en todos sus productos.

En el futuro, la empresa proyecta abrir nuevos mercados en el exterior (incrementar su cuota de exportación), así como desean profundizar en su certificación de Calidad ISO 9000 ya obtenida. También en lo que a medio ambiente se refiere, Novoforma tiene en estudio la adquisición de la ISO 14000.

Todo ello, en aras de competir en un sector que, según la Dirección de esta empresa "es muy sensible a las oscilaciones económicas y la oferta está muy atomizada"; de ahí que Novoforma apueste por dar un valor añadido en diseño, estética y funcionalidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.