Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Novelis deutschland

Novelis deutschland

Constituida en enero del presente año 2005, Novelis es el líder mundial en productos laminados de aluminio gracias a sus 37 centros operativos repartidos en un total de 12 países, con una plantilla global de 13.500 empleados. Su presencia en nuestro país tiene lugar a través de una oficina técnico-comercial situada en Madrid, desde donde atienden a la totalidad de los mercados español y portugués.

Sector/es: Aluminio y vidrio.

Datos contacto de Novelis deutschland

DirecciónCañada Real De Las Marinas 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono 917 481 500 Fax 917 482 230

Descripción de Novelis deutschland

Líder mundial en productos laminados de aluminio

Novelis fue constituida el día 6 de enero del presente año 2005 como resultado de una escisión obligada por Bruselas de la firma Alcan, cuando esta se interesó en la compra de la multinacional francesa Pechiney. Ya desde su nacimiento se consolidó como la compañía líder a escala mundial en producción de aluminio laminado.

Actualmente, esta firma posee un total de 37 centros fabriles repartidos entre 12 países. Su sede central está situada en Canadá, mientras que sus oficinas ejecutivas están ubicadas en Atlanta (Georgia). Su presencia productiva en Europa tiene lugar a través de países como Alemania, Italia, Suiza y Gran Bretaña, lo que se traduce en una plantilla global de 13.500 trabajadores y un volumen de facturación que durante el año 2003 fue de 6.200 millones de dólares.

Calidad y medio ambiente

El principal parámetro sobre el que se asienta la política comercial de Novelis es ofrecer el máximo grado cualitativo posible, por lo que todos sus esfuerzos están orientados hacia la consecución de este objetivo con la intención de obtener la completa satisfacción de sus clientes.

Otro punto importante de esta entidad es su preocupación por el medio ambiente, un hecho que queda reflejado por su liderazgo absoluto también a escala mundial dentro del ramo del reciclaje de envases de aluminio, ya que el aluminio es un metal 100% reciclable sin que pierda por ello ninguna de sus propiedades y ventajas, como su ligereza o su resistencia a la corrosión, que hacen que sea fundamental en multitud de aplicaciones en sectores tan diversos como la construcción, la industria naval, cosmética, embalaje, etc.

Además, se ha demostrado que para el reciclaje del aluminio tan solo se requiere un 5% de la energía necesaria que se emplearía para la producción del aluminio tradicional, lo que demuestra la condición de empresa sostenible por parte de Novelis. Por ello, son miembros activos de varias sociedades de reciclaje.

Sectores

Es importante resaltar que esta firma dispone de sus propios laboratorios dedicados a la I + D de nuevos productos adaptados a las necesidades y demandas específicas de cada cliente.

Su mercado principal está segmentado en cuatro sectores:

- Construcción, especialmente en edificación, con una presencia muy destacada en fachadas, canalones y persianas. En este sentido, Novelis fabrica y comercializa la bobina de aluminio para los fabricantes y transformadores del producto terminado.
- Industria en general, con diferentes aleaciones y espesores según el ramo concreto y el cliente al que vayan dirigidos.
- Transporte, que constituye sin duda la parcela en la que se ha llevado a cabo un mayor índice de crecimiento y que cuenta con un mayor potencial de desarrollo, debido a que una disminución del peso de un trailer o de un volquete, por ejemplo, influye de forma totalmente decisiva en la economía del transporte. En este caso, la ligereza del aluminio supone toda una ventaja competitiva con respecto a otros metales como el hierro.
- Distribución, basado en la venta del aluminio a través de almacenistas que, con posterioridad, lo comercializan a través de sus propios clientes.
En España

La presencia de Alcan en España se remonta hasta finales de la década de los 80, por lo que su transformación en Novelis tan solo ha significado un cambio de nombre. Mantienen su oficia central en Madrid y un pequeño despacho en Lisboa para atender a la totalidad de los mercados español y portugués.
Novelis en nuestro país


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.