Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Novalvos Abogados

Novalvos Abogados

Novalvos Abogados es un equipo de abogados jóvenes y emprendedores, que aportan “savia nueva”, tanto a empresas como a particulares, en el asesoramiento legal y financiero.

Sector/es: Abogados, Abogado mercantil, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Novalvos Abogados

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 357 41 40
E-Mail Sitio web www.novalvosabogados.com

Descripción de Novalvos Abogados

Al ser relativamente nuevos en el sector, podemos innovar y revolucionar el negocio

El ser un equipo joven ¿os ha supuesto una ventaja competitiva?
Sí. La experiencia en el ejercicio de la abogacía durante estos primeros años ha servido para orientar el despacho como una boutique legal especializada en derecho mercantil societario, con conexiones con el derecho patrimonial y el asesoramiento financiero, por el discurrir que presenta actualmente la economía. Al ser relativamente nuevos en el sector, esta situación nos permite innovar y revolucionar el negocio, algo que las empresas maduras no pueden hacer por el estatismo consustancial a su circunstancia de empresa consolidada.

¿En qué servicios os especializáis más?
En asesoramiento en materia de derecho societario, centrándonos en las operaciones societarias estructurales y de capital. Es decir, gestionamos la constitución y disolución de empresas, la compraventa de sociedades (fusiones y escisiones), las operaciones de financiación o de capital, y operaciones semejantes. A modo de complemento, ofrecemos un asesoramiento orientado a solventar las finanzas de la empresa.

¿Atendéis sólo a pymes o también a particulares?
A los particulares ofrecemos un servicio de gestión patrimonial junto con un asesoramiento fiscal y financiero, para que puedan sacar el máximo rendimiento de sus propiedades. Creo que este servicio se va a demandar ante la situación económica y la desconfianza que se tiene del sistema financiero. En concreto las hipotecas inversas y productos aseguradores van a requerir de consejo legal por los particulares, dada la situación comprometida de las pensiones públicas.
Añadir que, hasta ahora, el funcionamiento de la industria financiera era desconocido y opaco para la gran mayoría de sus usuarios; y a raíz de la crisis surgida, se están tomando iniciativas para fomentar una mayor formación financiera en el potencial inversor. Por ello mismo, hemos creído oportuno crear un blog, con el fin de transmitir conocimientos sobre la materia financiera, desde un doble prisma, jurídico y económico.

Estáis en plena “ebullición” de actividad, veo, pero ¿qué otras metas contempláis?
El objetivo fundamental es llegar a ser una firma de referencia en la rama de operaciones societarias y el asesoramiento financiero, siendo una boutique legal especializada en tales materias. El culmen de los dos próximos ejercicios, estaría en conseguir de la CNMV la licencia para operar como EAFI.

Por último ¿fuera de toda esta vorágine tenéis espacio para aficiones?
Somos bastante aficionados a la lectura la verdad, sobre todo en temas relativos a nuestra actividad, pero solemos también practicar bastante deporte, por ejemplo, nos encanta jugar entre nosotros al pádel, lo cual traslada un sano espíritu de equipo al despacho.

 

Jóvenes emprendedores que apoyan y asesoran a otros

Novalvos Abogados son un grupo de jóvenes que provienen de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Ciencias Actuariales, con formación complementaria en mercados financieros e impuestos. Siguiendo su estela y ejemplo, desde Novalvos Abogados impulsan seminarios y eventos con el ánimo de apoyar a otros jóvenes y de favorecer el crecimiento del tejido empresarial: “Frente al Dilema del Empleo, la Aventura de Emprender”; esto es, se trata de asesorar a jóvenes para que constituyan su propia empresa.

Publicaciones prensa Novalvos Abogados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.