Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NOUTEME, S.A.L.

NOUTEME, S.A.L.

Tras una experiencia de más de 30 años en el sector, NOUTEME, S.A.L. fue creada en Badalona (Barcelona) en 1995 con una actividad orientada hacia el diseño, fabricación y entrega llaves en mano de maquinaria especial y utillaje dirigido especialmente al sector del automóvil, con algunas incursiones también en la industria óptica, agrícola, del cartonaje, etc.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de NOUTEME, S.A.L.

DirecciónC/ Alfonso XII, 565 - Badalona (Barcelona) - 08918- España
Teléfono 933 872 454 Teléfono 2 -933 881 395 Fax 93 387 73 62
E-Mail

Descripción de NOUTEME, S.A.L.



La filosofía de esta entidad a lo largo de esta trayectoria ha estado basada en la calidad y en el servicio al cliente, con el que tienen un contacto muy personalizado ya que se adaptan siempre a sus necesidades específicas pudiendo elaborar mecanizados para pieza media y grande.

Gracias al cumplimiento de estos parámetros, NOUTEME, S.A.L. ha logrado en los últimos años un crecimiento superior al 40%, pasando de tener una plantilla integrada por 12 empleados y de facturar 200 millones de pesetas en 1995 a disponer de un grupo humano compuesto por 17 trabajadores y una facturación de 320 millones de pesetas durante 1998.

Sus instalaciones constan de una planta con una superficie de trabajo de unos 1.000 m2 más otra planta superior de 500 m2 destinados a oficinas y almacén, desde donde se distribuyen sus productos hacia todo el territorio de Cataluña, Valencia y Madrid, destinando un 30% del total de su producción a la exportación.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están encaminados hacia la renovación de su parque mecánico como consecuencia de sus constantes inversiones en la modernización de sus instalaciones y hacia la consecución durante el próximo ejercicio del certificado de calidad ISO-9001.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.