Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Nota Bene

 Nota Bene

Ahora más que nunca la comunicación es una herramienta útil, ya que somos más económicos y llegamos con una información más objetiva y completa que la publicidad clásica

Sector/es: Servicios de comunicación.

Datos contacto de Nota Bene

DirecciónGénova 11 6º derecha - Humanes de Madrid (Madrid) - 28004- España
Teléfono 91 308 16 04
Sitio web www.notabene.es

Descripción de Nota Bene

Somos una alternativa a los grandes grupos internacionales de comunicación

Háblenos de la trayectoria de su empresa…
Lanzamos Nota Bene en 1995 entre dos socias, al ver que en España había un lugar para crear un concepto de agencia de comunicación independiente, con trato personalizado y servicio profesional.
Hoy, somos un grupo integrado por 20 personas y seguimos siendo independientes. Nos posicionamos entre las pequeñas agencias individuales y los grandes grupos internacionales.
Sin embargo, recientemente, nos hemos unido a la red “SERMO”, una red internacional de agencias de comunicación todas independientes con un funcionamiento “boutique”. La red cuenta con oficinas en París, Nueva York y Londres y con asociaciones a punto de formalizarse en Brasil, China, India, Rusia y Japón. La idea que tenemos con ello es abarcar una mayor proyección internacional para cubrir clientes internacionales pero ofreciendo siempre servicios muy personalizados y adaptados a cada mercado.


¿Se definirían como una agencia de servicios globales? ¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?
Concretamente, prestamos servicios de relación con prensa: prensa escrita, radio, TV, medios online…creando y difundiendo material de prensa, organizando viajes de prensa y ruedas de prensa.
Por otro lado, tenemos una vertiente vinculada a las RRPP, en cuanto a organización de eventos, acuerdos con celebrities, ofrecemos todo lo concerniente a cuidar y posicionar la imagen de marca de una firma.

¿Se han especializado en clientes de un sector específico?
Trabajamos para pymes y hasta para grandes compañías como Carrefour, Benetton o Procter & Gamble, con la característica de que se tratan de clientes del sector gran consumo o lujo pero todos vinculados al “lifestyle” (estilo de vida: moda, belleza, perfumes, hoteles, gastronomía, deportes, arte y decoración, entre otros).

¿Qué protocolo siguen a la hora de plantearse la comunicación de cada empresa cliente?
Lo importante es conocer muy bien a los clientes, sus productos, dirigentes, procesos de producción, cómo funcionan, porque actuamos como si fuéramos su Departamento de Comunicación, somos portavoces de esos clientes y tenemos que cuidar mucho la imagen de marca de una firma, empaparnos de su entorno, estrategia global… asimismo colaboramos estrechamente con los Departamentos de Marketing y Comunicación y
mantenemos una comunicación fluida: los clientes y la agencia nos necesitamos para crear juntos las noticias que proporcionaremos a la prensa.

Según su opinión personal, ¿qué ofrece una buena estrategia de comunicación en períodos de crisis económica?
Ahora más que nunca la comunicación es una herramienta útil, ya que somos más económicos y asequibles, llegamos con una información más objetiva y completa.
Ofrecemos un mayor contenido a la marca, entramos más en detalle a la hora de transmitir valores y sinergias con eventos que la publicidad clásica.

Además destacaría...
Nuestras líneas de futuro, las cuales pasan por apoyarnos mucho en la red SERMO, ya que queremos internacionalizarnos más, así como proponer servicios específicos para los medios online, y por último, destacar nuestro recién acuerdo con AVORY, de cara a dar más servicios en materia de celebrities y famosos, pues esta empresa es un referente en asociar caras conocidas de talla nacional e internacional a una marca, son los mejores en gestión de personalities y celebrities.

Publicaciones prensa Nota Bene

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Franquicias y servicios

22 de abril de 2010
Economía y Empresa - Franquicias y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.