Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NEW SOCK’S

Fundada en el año 1992, si bien sus responsables, Sr. José y Juan Cusachs cuentan con una larga experiencia familiar en el sector, New Sock’s, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de calcetines para caballero y señora.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de NEW SOCK’S

DirecciónPresident Irla, 28 - Mataró (Barcelona) - 08302- España
Teléfono 93 757 67 00 Fax 93 757 85 57
E-Mail

Descripción de NEW SOCK’S

NEW SOCK’S

Con unos inicios dedicados a la fabricación de calcetines para terceros, la propia evolución de la empresa le llevaría pronto a comercializar su producción directamente, con marcas blancas a través de grandes superficies, así como a exportar alrededor de un 25% de la misma hacia Europa y Sudamérica.

Una producción que abarca todos los estilos, desde los más clásicos para hombre, de hilo de Escocia, lana o rombos, hasta los de fantasía para señora, en los que actualmente se está haciendo una fuerte inversión en cuanto a maquinaria.

Y es que, si algo caracteriza a New Sock’s es su constante apuesta tecnológica, que se traduce en una continuada inversión en maquinaria de última generación, de cara a automatizar al máximo los procesos productivos y poder continuar ofreciendo productos de calidad con una excelente relación calidad-precio.

Prueba de ello es la reciente introducción de una máquina que permite automatizar los procesos de acabado y a la que pronto se espera añadir otra dedicada a etiquetado y embolsado.

Por todo ello, esta empresa que empezó su andadura profesional con una producción de 50.000 docenas y que ahora produce unas 90.000, y que en apenas ocho años ha duplicado su facturación, se plantea como principales objetivos de futuro su consolidación en un mercado cada vez más concentrado, con una fuerte competencia externa por precios.

La clave: diferenciarse a través de la calidad, con productos garantizados, un servicio directo y personalizado y, a largo plazo, llevar a cabo una fuerte expansión internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.