Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

New Media Solution, S.L.

New Media Solution, S.L.

New Media Solution, S.L. fue constituida en el año 2005 con la finalidad de apoyar al cliente en el desarrollo de proyectos relacionados con nuevas tecnologías. Su equipo de colaboradores procede de sectores tan diversos como el tecnológico, el comercial o el financiero, por lo que aportan su experiencia y conocimientos para lograr el éxito de cada empresa.

Sector/es: Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de New Media Solution, S.L.

DirecciónC/ Hospital 2. 2º B - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28223- España
Teléfono 917 156 429 Fax 91 352 93 28
E-Mail Sitio web www.newmediasolution.es

Descripción de New Media Solution, S.L.

Con Ateneo solucionamos la falta de dinamismo y bidireccionalidad de las reuniones

¿Cuáles son las principales líneas de negocio de New Media Solution, S.L.?
Desde New Media tratamos de dar cobertura en todos los aspectos tecnológicos que puedan necesitar las compañías que requieren nuestros servicios, como entornos web; aplicaciones y proyectos multimedia; planificación, gestión y desarrollo de reuniones y congresos; apoyo a los departamentos de marketing y ventas o a los departamentos médicos de los laboratorios farmacéuticos, etc.; todo ello soportado y sustentado por los medios técnicos y audiovisuales necesarios. Ahondando en el tema de las reuniones y congresos interactivos, aportamos nuestro producto Ateneo como pieza clave de nuestros desarrollos internos y punta de lanza de futuros desarrollos.

¿En qué consiste Ateneo?
Ateneo nace de la necesidad de aportar al sector de la formación, unido al de los congresos y reuniones científicas, una solución a la falta de dinamismo y bidireccionalidad de las reuniones. Se trata de un sistema interactivo a través del cual los asistentes a las reuniones pueden interactuar con los ponentes y moderadores en todo momento, realizando preguntas y contestando a cuestionarios dinámicos, con lo que el nivel de la formación e interactividad es muy superior a las clásicas reuniones y charlas unidireccionales. Con Ateneo, la participación de los asistentes en las reuniones se acentúa al posibilitar la realización de preguntas directas a los ponentes y moderadores, con sus propias palabras y durante la realización de la reunión, unas preguntas que serán contestadas in situ por los ponentes. Este intercambio de información aumenta el nivel de detalle del contenido de las ponencias y amplía considerablemente el aprovechamiento del tiempo de la reunión y de la formación. Toda esta información es guardada y utilizada con posterioridad, con la posibilidad de realizar estadísticas y estudios pormenorizados.

¿Qué parámetros definen la filosofía de trabajo y la metodología de la empresa?
New Media Solution tiene el propósito de satisfacer de manera externalizada todas las necesidades que las empresas puedan tener, ofreciéndoles un nivel de calidad y satisfacción que sea evaluado con las máximas puntuaciones exigibles en sus proyectos. Del mismo modo, aseguramos la confidencialidad y seguridad en la información de los contenidos en dichos proyectos. Actualmente es imprescindible aportar valores adicionales a las propuestas que presentamos a nuestros clientes, por lo que cada proyecto que afrontamos es tratado por nuestro grupo de trabajo, estudiando todas las posibilidades, tanto tecnológicas como de diseño e innovación, y aportando novedades al mercado y a cada cliente en particular.

¿Qué objetivos se marcan de cara al futuro?
Nuestro próximo reto es hacer llegar Ateneo a otros sectores de la industria y servicios, así como presentarlo a asociaciones y colegios profesionales para su estudio y utilización en proyectos de formación y en sus reuniones corporativas. A largo plazo queremos asentarnos en el sector de las nuevas tecnologías y servicios, diseñados para las empresas españolas como garantía de calidad, profesionalidad, compromiso y satisfacción para nuestros clientes. También estamos trabajando en nuevas expectativas de proyectos en Latinoamérica y en la zona euro.

Publicaciones prensa New Media Solution, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.