Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NETTEST EQUIPMENT ESPAÑA, S.A.

NETTEST EQUIPMENT ESPAÑA, S.A.

Nettest Equipment España, S.A. inicia su andadura en nuestro país en el año 1992, como filial española de la firma de origen danés GN Elmi, especializada en la producción y comercialización de equipos de instrumentación y medida para telecomunicaciones.

Sector/es: Tecnologías de las comunicaciones.

Datos contacto de NETTEST EQUIPMENT ESPAÑA, S.A.

DirecciónC/ Ochandiano, 8. Centro empresarial El Plantío - Humanes de Madrid (Madrid) - 28023 - España
Teléfono 91 372 92 27 Fax 91 372 97 21

Descripción de NETTEST EQUIPMENT ESPAÑA, S.A.



Desde entonces, la evolución de la empresa en España no ha dejado de mostrar una tendencia al alza, que se ha visto incrementada en los últimos años tanto a causa de la liberalización de la telefonía en nuestro país como del crecimiento experimentado por su casa matriz, tras la incorporación de empresas europeas especialistas en productos punteros.

En la actualidad, con un equipo profesional integrado por 10 personas altamente cualificadas, Nettest Equipment España es la responsable del mercado nacional, así como de Portugal, Marruecos y Túnez, y se prepara para llevar a cabo una oferta pública de acciones, lo que atestigua el buen momento de la empresa, a pesar de la especial situación que viven los mercados internacionales.

Ello se debe, a decir de Maribel Ortiz, responsable de la firma, "a los productos punteros y las soluciones innovadoras que estamos en disposición de ofrecer y entre los que yo destacaría, muy especialmente, dos: nuestras herramientas para el área de sistemas de supervisión de redes, desde fibra óptica hasta redes móviles GPRS, así como nuestros productos para la puesta en marcha, aceptación y gestión de la nueva generación de redes (NGN, Next Generation Network)".

Por todo ello, entre los principales objetivos de futuro de Nettest Equipment España destaca el de seguir creciendo y consolidarse como uno de los tres primeros proveedores de herramientas que ayuden a optimizar y gestionar las redes.

Para ello, Nettest A/S sigue su política de adquisición de otras empresas pioneras en tecnología a nivel mundial, enriqueciendo su portafolio de soluciones. Por otra parte, la creciente necesidad de observar los contenidos en la red por motivos de seguridad hará que nuestras soluciones en supervisión de redes de datos (VOiP, IP, etc.) vean su auge.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.