Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Neoris EMEA

Neoris EMEA

Neoris ocupa el tercer puesto en Latinoamérica como consultora especializada en implantación de soluciones tecnológicas, según el último ranking publicado por IDC. Cuenta con una plantilla global de más de 5.000 empleados y con una central situada en Miami, mientras que la base de sus operaciones para Europa, África y Oriente Medio se encuentra en Madrid.

Sector/es: Consultoría inmobiliaria e ingeniería.

Datos contacto de Neoris EMEA

DirecciónMaria de Portugal, 1-3-5, Edificio 2 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28050- España
Teléfono 902538010 Fax 902538020
Sitio web www.neoris.com

Descripción de Neoris EMEA

referimos un crecimiento lento pero sostenido, ofreciendo servicios excelentes

¿Cómo fueron los orígenes de Neoris?
• Nuestros orígenes se remontan hasta el año 1900, con la constitución de CEMEX, una cementera con sede en Monterrey (México). En 1982, el ingeniero Zambrano, nieto del fundador, ocupa el cargo de Director General e inicia un proceso de globalización que le llevará a situarse como la segunda compañía a nivel mundial en cuanto a venta de cemento, áridos y hormigón en más de un centenar de países, con un equipo de 60.000 empleados. Este crecimiento estuvo basado en la apuesta en las ventajas competitivas que aportaban las tecnologías de la información, en las que invirtió una gran cantidad de dinero para automatizar procesos y ahorrar costes, un hecho que le permitió ir comprando a otros competidores. En el año 2000, una consultora estratégica propuso que esta tecnología y esos desarrollos, innovadores fueran comercializados, por lo que se creó una nueva firma, denominada Neoris, tras la fusión de Arthur Andersen Business Consulting en Centroamérica y otras diez empresas tecnológicas europeas y americanas.

¿Qué posición ocupa Neoris en estos momentos?
• Según el último ranking de IDC, Neoris es la tercera consultora a nivel mundial en Latinoamérica, con operaciones en América, Europa, África y Oriente Medio. Su plantilla está compuesta por más de 4.000 empleados en Latinoamérica, más de 1.000 en Europa y unos 50 en Dubai. La sede central está ubicada en Miami (Estados Unidos), mientras que la base de las operaciones para Europa, África y Oriente Medio se encuentra en Madrid, donde trabajan cerca de 600 personas. Además, la firma dispone en España de oficinas en Barcelona, Valladolid y Valencia.


¿Cuáles son sus principales áreas de negocio?
• En Estados Unidos estamos creciendo bastante en el campo de los mantenimientos de aplicaciones SAP en remoto, hasta el punto de que nos han adjudicado contratos millonarios con empresas como AMD, Bunge o Lowe’s. Los cuatro grandes sectores en los que estamos presentes fuera de América, sobre todo en España, son: Telecomunicaciones y Utilities (con clientes como Telefónica, Orange, Vodafone, Ono, Jazztel, Endesa, Repsol, Aguas de Barcelona, etc.), Banca (BBVA, Grupo Santander, Banco Sabadell, Bankinter, Banesto, Caja España, etc.), Administraciones Públicas (Ministerios de Economía, de Sanidad, de Industria, de Justicia, de Defensa, de Administraciones Públicas, Generalitat de Catalunya, Generalitat de Valencia, Junta de Castilla-León, Junta de Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, etc.), e Industrial (FCC, Ferrovial, Uralita, Prosegur, etc.).

¿Cuáles son sus objetivos prioritarios en España?
• Como consultores, estamos más orientados hacia la calidad que hacia la cantidad, es decir, preferimos un crecimiento lento pero sostenido, ofreciendo servicios excelentes. Tenemos mucho interés en desarrollar la zona mediterránea, compuesta por los territorios de Cataluña y Comunidad Valenciana. Como ejemplo, diré que desde la oficina de Barcelona estamos desarrollando proyectos en el ambito de los procesos, procedimientos, seguridad y tecnología, para poner al alcance del ciudadano todos los servicios de las administraciones públicas a través de Internet y de las nuevas plataformas interactivas aplicando la Lay de Impulso de la Sociedad de la información (LISI).

Publicaciones prensa Neoris EMEA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologias

25 de enero de 2010
Nuevas tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.