Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NECTA Vending SOLUTIONS, S.L. - N&W GLOBAL VENDING SPAIN, S.L

NECTA Vending SOLUTIONS, S.L. - N&W GLOBAL VENDING SPAIN, S.L

N&W Global Vending es líder mundial en el mercado de las máquinas expendedoras de bebidas y snack y ejerce un papel de capital importancia en los mercados HoRe.Ca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y office Coffee Service.

Sector/es: Vending.

Datos contacto de NECTA Vending SOLUTIONS, S.L. - N&W GLOBAL VENDING SPAIN, S.L

DirecciónAvda. De Suiza, 11-13 - Coslada (Madrid) - 28820 - España
Teléfono +34 91 277 44 00 Fax +34 91 277 44 11
Sitio web www.nwglobalvending.es

Descripción de NECTA Vending SOLUTIONS, S.L. - N&W GLOBAL VENDING SPAIN, S.L

NECTA Vending Solutions liderando el mercado de vending.

Dentro del mercado del vending de alimentación, tiene una gran importancia las máquinas de café, en segundo lugar las de snacks, bocadillos y comidas preparadas; y finalmente las máquinas de bebidas frías (botellas y latas).

NECTA lidera con gran diferencia el mercado de máquinas de café (bebidas calientes) englobando prácticamente toda la línea de producto de este segmento. Máquinas para café en grano, café soluble e incluso café en mono dosis (pastillas).

Desde la pequeña Colibrí para pequeñas oficinas con una autonomía de 170 vasos, hasta la Zenith, máquina de gran autonomía, 900 vasos, para emplazamientos de muchos usuarios, y con la posibilidad de ofrecer 2 tipos de café, al disponer de 2 grupos diferentes de café. Además NECTA ofrece versiones para vending público, donde los actos de vandalismo son frecuentes; por lo que es necesario ofrecer máquinas blindadas y reforzadas para evitar este tipo de actos (un ejemplo es la actual Astro P).

En la gama de máquinas para snacks y "food", NECTA tiene dividida su línea entre las máquinas de platos o discos, y las de sistema de espirales.

En la línea de discos, NECTA dispone de 2 máquinas, la Star Food con temperatura estratificada para cada una de las 10 bandejas, (De 0º a 8º C), y la Smart 850. En cuanto a las máquinas de espirales, NECTA ha dado un gran paso adelante con la incorporación de una nueva línea de máquinas que incluyen el sistema de fotocélula, de reconocimiento de caída de producto, de tal manera que la máquina sólo efectúa el cobro cuando el producto ha caído en el cajón, y no antes (Snakky, Sfera y Rondó). Esta línea de máquinas están disponibles en 2 versiones: Snacks y Botellas (De 5 a 8ºC), y Snack y "Food" (De 2 a 8º) . La tendencia de mercado hacia las máquinas de puerta de cristal con los productos a la vista, ha hecho que las máquinas de espirales crezcan considerablemente sobre las de puerta opaca donde el usuario tiene que imaginar el contenido a través de la fotografía del producto que contiene.

En cuanto al mercado de máquinas de Bebidas Frías (Botelleros), NECTA ofrece una amplia gama en máquinas de gran autonomía (columnas fijas y modulares).

En cuanto a soluciones de Nueva Tecnología para máquinas vending, NECTA dispone de herramientas capaces de hacer más fácil y simple la gestión de parques de máquinas de vending. Para configurar y gestionar, una o más máquinas, NECTA dispone del Software FLASH para adaptar las configuraciones de precios, selecciones de producto, regulaciones, etc. Si además las máquinas están conectadas vía GSM, toda la descarga de información (alarmas, colectas diarias, consumiciones por selección, etc) se puede realizar vía remota.

NECTA dispone de soluciones para sistemas de pago mediante tarjeta de pago de entorno cerrado (para empresas) y mediante tarjeta de crédito (VISA- MASTERCARD- EUROPAY: EMV (vending público)

NECTA también está presente en el mercado de Hostelería y Restauración, con una línea de máquinas de café semi - automáticas de alta autonomía de producción para el segmento de desayunos de Hotel (Picolo Mattino , Gran Mattino y Colibrí). Este segmento totalmente diferente del Vending es un objetivo prioritario para NECTA, en el que poco a poco irá lanzando productos más adaptados al mercado español.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.