Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NEC Ibérica S.A.U.

NEC Ibérica S.A.U.

NEC acaba de lanzar al mercado el nuevo proyector de instalación WT600, un equipo capaz de proyectar imágenes a un radio de sólo 5 cm. entre la pantalla y el proyector. La tecnología patentada de NEC de proyección por espejos hace posible lo imposible -ningún otro proyector en el mercado está cerca de estos valores-, ya que la empresa ha reducido la distancia para imágenes grandes a unos niveles completamente nuevos: el NEC WT600 puede proyectar una imagen de 100 pulgadas a una distancia de sólo

Sector/es: Complementos para el hogar, Electricidad.

Datos contacto de NEC Ibérica S.A.U.

DirecciónC/Anabel Segura 7, Segunda Planta - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 91 203 29 00 Fax 91 650 11 00

Descripción de NEC Ibérica S.A.U.

NEC continúa innovando en el campo de los proyectores

El WT600 proyecta grandes imágenes a un radio extra corto

La nueva tecnología de espejos de NEC está basada en espejos esféricos, que permiten utilizar los proyectores en lugares donde los espacios muy limitados eran un obstáculo, como escaparates, pequeñas salas de reuniones o incluso en hogares. Además, el potente brillo del WT600 de 2000 lúmenes facilita también su uso en lugares muy iluminados.

WT600

El proyector WT600 utiliza el diseño de espejos sin lentes, patentado por NEC, para conseguir la distancia de proyección más corta del mercado hasta la fecha. El aparato puede proyectar una imagen de 40 pulgadas a tan sólo 5 cm. de distancia de la pantalla y una imagen de 100 pulgadas desde sólo 65 cm. Además, el WT600 acompaña al proyector NEC HT1100 como uno de los dos únicos equipos disponibles con un ratio de contraste de 3000:1 para conseguir una excepcional calidad imagen con detalles del negro muy profundos.

La distancia ultra corta del WT600 expande aún más las posibilidades de proyección, especialmente en salas donde el espacio es muy reducido, puesto que permite acomodar el proyector en prácticamente cualquier entorno. Asimismo, proporciona al usuario doméstico lo último en conveniencia, ya que el equipo puede integrarse fácilmente con los equipos de audio o cine en casa.

Altas prestaciones

En lugar del tradicional sistema de ópticas utilizando una lente, el WT600 integra una serie de espejos esféricos desarrollados y fabricados usando la tecnología de espejos de alta fidelidad exclusiva de NEC.

Con tecnología DLP y 1500 ANSI lúmenes, el WT600 soporta una resolución XGA y, mediante la tecnología Advanced AccuBlend, ofrece una excelente reproducción de señales no nativas hasta UXGA. El Modo Eco permite una vida de lámpara prolongada de hasta 3.000 horas con un apenas perceptible nivel de ruido de 32dB, y el sistema de ahorro de energía en modo stand by reduce el consumo eléctrico a menos de 1W cuando el equipo no esté activo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.