Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NEC Ibérica, S.A.

NEC Ibérica, S.A.

NEC Ibérica es la filial en España de NEC Corporation, una compañía de origen japonés líder mundial en el sector de la Electrónica, la Informática y las Comunicaciones, que cuenta en la actualidad con más de 150.000 empleados. En nuestro país, NEC Ibérica combina varias de las actividades que desarrolla el área de IT/Networks.

Sector/es: Exportación Ingeniería.

Datos contacto de NEC Ibérica, S.A.

DirecciónAnabel Segura, 7 - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono +34 91 203 29 00 Teléfono 2 +34 93 223 99 00 Fax 91203 29 73
Sitio web www.nec.es

Descripción de NEC Ibérica, S.A.

NEC Ibérica, un referente en telecomunicaciones

Dos divisiones para España

La estructura interna de NEC Ibérica está compuesta por dos divisiones: Productos de Mercado y Sistemas (Telecomunicaciones y UMTS)

- La división de Productos de Mercado aglutina la comercialización de telefonía móvil y la línea de productos de visualización, compuesta por pantallas de plasma, junto con una extensa gama de sistemas de proyección (proyectores).

- La División de Sistemas centra su actividad en el desarrollo e implantación de equipamiento y sistemas para la infraestructura de redes, incluyendo redes de transmisión –tanto por fibra óptica como por radio y por satélite-, redes de acceso, redes de datos y redes domésticas dirigidas al mercado residencial. Además, NEC desarrolla equipamiento UMTS para la tercera generación de teléfonos móviles, así como DTTV.

Único proveedor global para nuestro país de la tecnología i-mode

El amplio segmento abarcado por las soluciones de Telecomunicaciones de NEC hace que el espectro de clientes que conforman su mercado objetivo sea muy extenso y heterogéneo, abarcando operadores de servicios de telecomunicaciones, operadoras de red de distribución de TV digital, operadoras de móviles de tercera generación, Administración, empresas constructoras, corporaciones, PYMES y el mercado residencial.

Desde el año 2002, NEC Ibérica es el único proveedor global para el mercado español de la tecnología i-mode (TM propiedad de NNT DoComo): plataforma, contenidos y terminales i-mode.

Un gran Grupo detrás...

NEC Ibérica está respaldada por un gran Grupo: El Grupo NEC, el cual, a través de la colaboración entre NEC Corporation y sus empresas en todo el mundo, tiene como principal núcleo de negocio dos áreas:

- IT/Networks Solutions, dirigida por NEC Corporation
- Semiconductors Solutions, bajo liderazgo de NEC Electronics Corporation

El objetivo de esta estructura es obtener la mayor sinergia posible entre el mundo de los negocios y el mundo de la tecnología.

Con tal fin, desde abril de 2004 se ha organizado un modelo de segmentación en once unidades de negocio independientes, que abarcan un amplio número de proyectos y campos, entre los que podemos destacar:

ß Soluciones globales para operadores móviles
Incluyen desde la fabricación de terminales (GPRS/i-mode, UMTS, FOMA), hasta la infraestructura de redes y la comunicación de radio.
ß Soluciones de banda ancha para los operadores de telecomunicaciones, gobiernos y organizaciones internacionales.
ß Soluciones de infraestructuras sociales
Broadcast, control aéreo espacial y sistemas de defensa y seguridad nacional.
ß Desarrollo y producción de software
ß Soluciones personales
Servicios de Internet, productos BIGLOBE y PC para profesionales y consumo.
ß Plataformas de Computadoras

Servidores, mainframe, supercomputadoras, estaciones de trabajo global,
soluciones ATM, comunicaciones móviles, difusión digital, así como el suministro del software y los servicios necesarios para el desarrollo de estas soluciones.

Cada una de estas compañías es independiente en cuanto a sus ventas, a su inversión en I+D y en sus operaciones de producción.

Su mercado objetivo, por tanto, ocupa a los sectores especializados, gobiernos y grandes corporaciones, a los fabricantes de equipamiento de infraestructura para Internet y fabricantes de equipamiento de información; así como el amplio mercado de usuarios finales de telecomunicaciones, informática Internet y soluciones de seguridad.

NEC Corporation cuenta actualmente con 89 subsidiarias en Japón, así como con 61 plantas de fabricación y un total de 420 oficinas comerciales.
En el resto del mundo, la compañía dispone de 74 subsidiarias y afiliadas que se reparten entre 28 países, al tiempo que cuenta con 60 plantas industriales distribuidas en 20 países.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.