Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NAVAS Joven y NAVAS Arquitectura

NAVAS Joven y NAVAS Arquitectura

Hablamos con Doña Carmen Navas Lozano Arquitecto y Directora de NAVAS Joven y NAVAS Arquitectura

“Los proyectos en marcha ofrecen viviendas
muy flexibles y con gran rotación en el mercado”

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de NAVAS Joven y NAVAS Arquitectura

DirecciónAv. Afueras a Valverde 11, local D-E - Humanes de Madrid (Madrid) - 28034- España
Teléfono 607 680 621
E-Mail Sitio web www.navasarquitectura.es

Descripción de NAVAS Joven y NAVAS Arquitectura



¿Cómo inició su actividad profesional?

Finalizada la carrera de Arquitecto, en 1990 y después de colaborar con algunos estudios de Arquitectura, tuve la oportunidad de desarrollar unos terrenos propiedad de la familia, esta actividad se llevó a cabo bajo la estructura de una empresa familiar.

Desde entonces, ¿qué hitos han marcado su trayectoria?

Con el esquema anterior, la empresa fue consolidándose, desde 1994 hasta 2004, promoviendo diez actuaciones residenciales en el Distrito Fuencarral el Pardo y en los Paus de la zona Norte de Madrid. La actividad promotora se complementó con la inmobiliaria, y otras actuaciones profesionales como arquitecto para terceros.

En estos momentos, dirige dos empresas. ¿Con qué objeto nacen?

En 2004 se crea una nueva estructura con dos empresas, NAVAS Arquitectura y NAVAS Joven, con objeto de profesionalizar la actividad y acometer nuevos retos que presenta el mercado inmobiliario, entrando en nuevos productos y servicios como el desarrollo de suelo, la promoción especializada y sostenible, la rehabilitación y, orientando la estrategia hacia un proceso de integración vertical.

Desde NAVAS Arquitectura y NAVAS Joven, ¿qué tipo de obras acometen?

Tradicionalmente trabajamos en el mercado residencial, bloques en altura y chalets, pero nuestra estrategia se dirige hacia una diversificación a otros productos como desarrollos en suelo industrial y oficinas, entre otros.

¿Quiénes son sus clientes?

Un sector relevante de la demanda nos reclama soluciones residenciales individuales a unos costos razonables. Esta demanda agrupa distintos perfiles de clientes a quienes nos dirigimos, jóvenes en busca de su primera vivienda, divorciados, profesionales autónomos e inversores.

¿En qué se caracterizan sus proyectos de otros?

Los proyectos en marcha ofrecen viviendas entre cero y dos dormitorios y entre 40 y 70 m2 construidos, además de despachos profesionales tipo LOFT, todos ellos productos muy flexibles y con gran rotación en el mercado.

Por último, ¿cuáles son sus objetivos?

La estrategia de las empresas NAVAS se centra en el aprovechamiento de la ventaja competitiva que supone el conocimiento del entorno de trabajo en el distrito de Fuencarral, rentabilizando oportunidades dentro de un nicho de mercado menos accesible para las grandes empresas del sector y posicionándose en futuros desarrollos como la prolongación de la Castellana.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.