Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

NATURALES FRITOS NATFRY, S.L.

Naturales Fritos Natfry, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de patatas fritas chips al estilo "churrería", actividad que desarrolla desde su fundación, en 1985.

Sector/es: Aperitivos y snaks.

Datos contacto de NATURALES FRITOS NATFRY, S.L.

DirecciónPasseig Sanllehy, 52-56 Nave 2. - Polinyà (Barcelona) - 08213- España
Teléfono 93 713 00 82 Fax 93 713 08 47

Descripción de NATURALES FRITOS NATFRY, S.L.



Actualmente, la empresa -que comercializa sus productos con la marca Natfry Original Chips- tiene como ámbito de actuación principal el mercado catalán y se dirige, fundamentalmente, al punto directo de venta, entre los que se encuentran bares, supermercados, bodegas o establecimientos de venta de pollos a l’ast.

La filosofía de trabajo de la empresa es ofrecer a sus clientes un producto de calidad, alejado de los sistemas de producción industrial.

Para ello, Natfry selecciona y emplea material de primera calidad y no añade conservantes ni colorantes a sus productos. De este modo, la firma emplea únicamente patatas rigurosamente seleccionadas, sal y aceite de girasol de primera calidad, con una renovación estricta del mismo, obteniendo así un producto 100% natural y con el sabor, la textura y aroma de las patatas fritas de toda la vida.

Hoy por hoy, Natfry ofrece a sus clientes un extenso catálogo de productos compuesto por diferentes variedades de patatas (chips, graella, paja, light, sin sal, etc.) y snacks (corteza de cerdo, maíz, ganchitos, ruedas, etc.). Se trata, en todos los casos, de artículos elaborados bajo el mismo prisma de calidad que ha caracterizado a la empresa desde su fundación.

De cara al futuro, la idea de los responsables de Natfry pasa por mantener su vocación de calidad y servicio al cliente (se le ofrece producto fresco cada semana) y profundizar en aspectos de mejora que la han llevado, por ejemplo, a desarrollar freidoras y tecnología propia.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.