Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Murillo Ingenieros, S.L.

Murillo Ingenieros, S.L.

Tras una trayectoria de 15 años como asalariado en varias empresas instaladoras, Ricardo Murillo Sanz decide en 2007 realizar un cambio personal y profesional, por lo que en octubre de 2008 pone en marcha Murillo Ingenieros, S.L. En enero de 2009 se incorpora Eduardo Bousquet, lo cual supone un espaldarazo para la empresa a la hora de acometer un gran número de encargos de diversa índole.

Sector/es: Ingeniería.

Datos contacto de Murillo Ingenieros, S.L.

DirecciónC/ Marqués de Mondéjar, 29-31, 3ª Planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28028- España
Teléfono 91 392 38 26 Fax 91 392 38 24
E-Mail Sitio web www.murilloingenieros.com

Descripción de Murillo Ingenieros, S.L.

Tenemos la responsabilidad de proyectar sistemas que respeten el medio ambiente

¿Cuál ha sido el mayor logro de Murillo Ingenieros, S.L. hasta el momento?
Además de los aspectos puramente empresariales, el mayor logro, o al menos el logro del que yo me siento más satisfecho, ha sido conseguir un altísimo grado de fidelización de nuestros clientes. No hay un indicador mejor para calibrar el éxito de la empresa que el dato que doy a continuación: hasta la fecha, todos y cada uno de los clientes que han confiado en nosotros han decidido repetir la experiencia.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
Estamos orientados fundamentalmente a la prestación de servicios para aquellas compañías que deseen externalizar ciertos trabajos, ya sea de una manera puntual o a más a largo plazo. Así pues, nos dirigimos a estudios de arquitectura, ingenierías de variados tamaños, instaladoras, etc. La lista de clientes que han optado por Murillo Ingenieros es muy amplia, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos en el mercado. Entre estos clientes podemos citar a Leroy Merlin, Ferrovial, Inel 2000, DMP Arquitectura, ARPV Arquitectos, TEP Ingenieros, APPLUS-Norcontrol, Montaño Arquitectos, Segman, Construcciones Dangar, Danmur Instalaciones, Bricorama, etc., y algunos otros que por motivos de confidencialidad no puedo desvelar.

¿Qué características les diferencia de otras empresas del sector?
La principal característica de la empresa es la total orientación al cliente, intentando formar parte activa de su estructura, lo cual nos permite identificar claramente sus necesidades. Esto es básico, porque sólo de esta manera conseguimos satisfacerlas, llegando en la mayoría de los casos a mantener una colaboración muy estrecha, haciendo nuestras sus inquietudes. El conocimiento y la implicación con nuestros clientes son dos pilares esenciales de nuestro funcionamiento. El tercer pilar que nos sustenta es el gusto por el trabajo bien hecho, poniendo en cada tarea nuestra mejor disposición, obteniendo así una retroalimentación muy positiva.

¿Realizan algún tipo de actuación para minimizar el impacto medioambiental?
Como diseñadores de instalaciones, tenemos la responsabilidad de proyectar sistemas que respeten el medio ambiente. Esta es una de nuestras prioridades y, en ese sentido, proponemos continuamente a nuestros clientes alternativas más sostenibles que, lógicamente, también redundan en menores consumos energéticos para ellos.

¿Cuáles son sus objetivos de futuro a corto y largo plazo?
Nuestro objetivo, tanto a corto como a largo plazo, es poder seguir siendo útiles a nuestros clientes, manteniendo el nivel de ilusión y dedicación ya que, hoy por hoy, hacemos lo que nos gusta en un ambiente de trabajo muy agradable, y creo que eso se acaba reflejando en el resultado final.

Publicaciones prensa Murillo Ingenieros, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.