Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MURGACA, S.A.

MURGACA, S.A.

Juntando dos humildes experiencias y con más entusiasmo que posibilidades económicas, Cristóbal Martínez Carricondo y Francisco Díaz Espejo, fundaron hace 12 años en Mercamurcia, la empresa Murciana de Ganados y Carnes -MURGACA, S.A.- dedicada inicialmente a la importación y exportación de ovino, y hoy sólo a la exportación.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de MURGACA, S.A.

DirecciónCrtra. Camarasa, s/n - Alòs de Balaguer (Lleida) - 25600- España
Teléfono 973 44 36 20 Fax 973 44 60 41

Descripción de MURGACA, S.A.



Cuando España se integró en la UE, nuestros gobernantes nos aseguraron que el sector ovino tendría un buen futuro (que lejano y complicado estaba, según la Dirección de esta empresa).

Hoy, MURGACA, S.A., se ha situado en el tercer lugar de las empresas productoras y comercializadoras de ovino en nuestro país (según fuentes de Alimarket) y en Tns. exportadas en el último ejercicio, facturando algo más de 3.000 millones de pesetas, de los cuales, el 96% es exportación, dirigida a los países de la UE.

La empresa ha iniciado un proyecto hace cuatro años, por el cual, basándose en el eslogan de "APUESTA POR LO NATURAL", se trabaja día a día la calidad en todos los niveles de sus elaborados cárnicos. Así, MURGACA, S.A. ha conseguido llegar a los hogares del exigente mercado alemán, a través de dos cadenas de supermercados, así como a Grecia, donde su oficina de Atenas coordina las ventas de casi el 50% de sus exportaciones.

Actualmente, la firma dispone de instalaciones en Balaguer, Murcia, Medina del Campo y Zaragoza, para los animales vivos, y en Mercazaragoza, Mercamurcia y Mercabarna, salas de despiece para la elaboración de los diferentes productos.

De reciente adquisición es el matadero de Cartagena, con más de 7.000 m2 de modernas instalaciones, en el cual se efectúa el sacrificio HALAL, para así poder atender la demanda del colectivo musulmán en la UE. Precisamente, como proyecto inmediato está la expansión hacia países árabes, donde ya se han logrado algunas ventas, a pesar de la difícil competencia de grandes productores de Australia y Nueva Zelanda.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.