Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MÜLLER MARTINI, S.A

MÜLLER MARTINI, S.A

Filial en España de la multinacional suiza del mismo nombre, Müller Martini, S.A. centra su actividad en la comercialización de maquinaria para el sector de las artes gráficas, en especial para procesos de post-impresión.

Sector/es: Maquinaría impresión para envase y embalaje.

Datos contacto de MÜLLER MARTINI, S.A

DirecciónMontilla, 1 Pol. Ind. Fontsanta - Sant Joan Despí (Barcelona) - 08970- España
Teléfono 93 480 88 00 Fax 93 477 04 53
Sitio web www.mullermartini.com

Descripción de MÜLLER MARTINI, S.A

MÜLLER MARTINI: CONCEPTOS CON SISTEMA EN ARTES GRÁFICAS

Fundada en 1964, la compañía cuenta en nuestro país con un equipo humano formado por 52 personas, repartidas entre su sede central barcelonesa y la oficina técnica y comercial de Madrid.

Müller Martini dirige sus productos a imprentas, encuadernadores industriales y periódicos, a los que ofrece una amplia gama de equipos para el tratamiento de los formatos impresos y su posterior manipulación. Así, la compañía clasifica su oferta en plegadoras, grapadoras y fresadoras para ediciones rústicas, guillotinas de corte y equipos para la manipulación (apilado, paletizado, etc.). Con semejante variedad de maquinaria, la compañía pretende -y consigue- ofrecer al sector la posibilidad de adquirir e instalar maquinaria capaz de encargarse de los procesos de transformación y manipulación desde el mismo momento de salir de las rotativas hasta el muelle de carga donde da inicio su distribución.

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de Müller Martini se basa, precisamente, en ofrecer a sus clientes un servicio integral que comprende desde el asesoramiento técnico hasta la instalación final, pasando por el suministro de maquinaria y la optimización de recursos para obtener la mayor productividad posible.

Enmarcada en la misma vocación de servicio, Müller Martini se encarga de recomprar las máquinas usadas para, una vez revisadas y verificadas, canalizarlas hacia el mercado de ocasión acompañadas de las mismas garantías que han acompañado a la marca desde sus inicios. Para efectuar esa labor, la empresa dispone de un taller propio que, con 2.000 m2 de superficie, está equipado con la más avanzada tecnología.

De cara al futuro, los responsables de Müller Martini apuestan por mantener la política de innovación y calidad que define a la empresa desde hace casi cuarenta años y que ha logrado una altísima cuota del mercado español.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.