Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUEBLES MOLERO

Datos contacto de MUEBLES MOLERO

DirecciónSiglo XX, 48-50 / Rambla Vayreda, 56 - Gavà (Barcelona) - 08850- España
Teléfono 93 638 20 90 Fax 93 638 20 90

Descripción de MUEBLES MOLERO



Integrada desde hace varios años en el grupo Catalunya Mobiliari, Muebles Molero centra su actividad en la
comercialización de mobiliario para el hogar.

Hoy por hoy, la empresa cuenta con dos centros de exposición y atención al público, ambos ubicados en la localidad barcelonesa de Gavà. En ellos, el personal de la empresa trabaja para ofrecer a sus clientes el mejor compendio de calidad, variedad de oferta, servicio y un precio muy competitivo, aspectos que se han convertido en sus mejores cartas de presentación.

Muebles modernos y funcionales configuran el catálogo de productos de una empresa familiar que, a lo largo de su trayectoria, ha demostrado ser algo más que un mero vendedor de muebles.

En este sentido, quienes acuden a cualquiera de sus tiendas reciben un servicio directo, personalizado y que busca encontrar la solución más adecuada a cada necesidad. Así, la empresa se encarga de tomar medidas, elaborar planos con posibles distribuciones de mobiliario y, una vez aceptados, lleva a cabo el transporte e instalación de todo el mobiliario.

De cara al futuro, los responsables de la empresa prevén mantener la línea de calidad, precio y servicio que, desde la fuerza de Catalunya Mobiliari, ha caracterizado a Muebles Molero desde sus inicios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.