Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Muebles Fran

Muebles Fran

Hace 35 años que Muebles Fran se dedica a la venta de mobiliario para el hogar. Hoy, la empresa cuenta con dos establecimientos abiertos en Barcelona en los que ofrece a su clientela una oferta de calidad y un servicio personalizado. Hablamos con Diego González, responsable de la firma, para que nos explique qué encontrará quien acuda a cualquiera de sus tiendas.
Gran Via de les Corts Catalanes, 1135
08020 BARCELONA - Tel. 93 278 02 92

Sector/es: Mobiliario en general.

Datos contacto de Muebles Fran

DirecciónCantabria, 2-4 - Barcelona (Barcelona) - 08020- España
Teléfono 93 313 88 06
Sitio web www.mfran.com

Descripción de Muebles Fran

“Nuestra política se basa en ofrecer muebles de calidad y un servicio personalizado y profesional al cliente”


¿Qué tipo de mobiliario ofrece Muebles Fran?
• Nuestra oferta se compone de muebles para todas las estancias del hogar (habitaciones juveniles e infantiles, dormitorios de matrimonio, salones, cocina, baño...) y con un denominador común: el diseño. Tenemos un amplio abanico de productos y precios pero sin descuidar nuestro estándar de calidad.


¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?
• Creo que la larga experiencia que acumulamos en el sector nos ha permitido definir una política de acción que conjuga a la perfección la calidad de nuestros productos y, sobre todo, el servicio al cliente. Esa forma de trabajar es la que nos ha ayudado a contar con una clientela fiel que sabe que si tiene cualquier problema, Muebles Fran responde.

Y ese servicio se traduce...
• Se traduce en una atención personalizada al cliente. Escuchamos qué es lo que desea, visitamos su domicilio, tomamos medidas y le asesoramos en todo lo que necesite poniendo a su disposición elementos como el diseño por ordenador para que vea cómo quedará el mobiliario en su casa antes de realizar el pedido o, una vez encargado, saber a través de nuestra página web en qué situación se encuentra el mismo. Esto es posible gracias a que siempre que adquirimos un compromiso de entrega lo cumplimos escrupulosamente, lo que repercute en un cliente satisfecho que no duda en recomendar nuestros servicios a otras personas.

¿Cuál es la estructura de Muebles Fran?
• Disponemos de dos tiendas abiertas al público, que en conjunto nos ofrecen casi 800 metros cuadrados de exposición. Si hablamos de equipo humano, en Muebles Fran trabajamos 12 personas, entre las que se encuentran no sólo el equipo de ventas, sino una sección de montaje propia con amplia experiencia y profesionalidad. Esto nos permite asegurarnos de que la calidad del servicio posventa que ofrecemos es la adecuada.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
• En los últimos años hemos evolucionado para ampliar el abanico de servicios que ofrecemos, cuyo último exponente es la tienda virtual (www.mfran.com) que pusimos en marcha hace un año. Poco antes habíamos ampliado la oferta con un servicio de reforma integral de cocinas y baños que ha tenido gran éxito y que nos permite realizar un servicio verdaderamente integral.

Publicaciones prensa Muebles Fran

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.