Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MUEBLES EL PORVENIR

MUEBLES EL PORVENIR

EIX MOBILIARI
Avda. Once de Septiembre, 207-213
EL PRAT DE LLOBREGAT (Barcelona) – Tel./Fax 93
370 34 04

Sector/es: Mueble en general.

Datos contacto de MUEBLES EL PORVENIR

DirecciónCoronel Sant Feliu, 44 – Esq. C/ Barcelona, 31 - (Barcelona) - España
Teléfono 2 93 379 21 95

Descripción de MUEBLES EL PORVENIR



Con una trayectoria de 25 años en el sector de mobiliario y decoración para hogar, Muebles El Porvenir no ha dejado de experimentar desde sus inicios una constante evolución, que le ha llevado no sólo a reforzar su posicionamiento en el mercado sino también a ampliar sus instalaciones para responder a las demandas de sus clientes.

Prueba de ello es el establecimiento ubicado en la avenida Once de Septiembre del Prat de Llobregat (Barcelona) que, bajo el nombre de Eix Mobiliari ofrece una extensa selección de muebles y complementos de estilo actual, caracterizados por su buen nivel de calidad y sus precios muy competitivos.


Una excelente atención al cliente, que incluye desde el asesoramiento para el proyecto de decoración hasta el servicio post-venta garantizado, es otra de las razones que explican la buena marcha de esta empresa tanto a nivel regional como nacional. Y, siempre, sin olvidar los tres factores que guían la estrategia comercial de la firma: calidad, precio y servicio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.