Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOVITEL COMUNICACIONES, S.L.

MOVITEL COMUNICACIONES, S.L.

Ocho establecimientos propios, ubicados en Barcelona, Tarragona, Girona, Figueres, Lloret de Mar, Calella, Mataró y Sitges, y una oficina central desde la que se organizan la logística de abastecimiento, las compras y un amplio panel de servicios, configuran la estructura física de Movitel Comunicaciones, S.L.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de MOVITEL COMUNICACIONES, S.L.

DirecciónSant Jaume, 269 - Calella (Barcelona) - 08370- España
Teléfono 902 36 00 00 Fax 93 769 71 20
Sitio web www.movitel.org

Descripción de MOVITEL COMUNICACIONES, S.L.



Esta empresa inició su trayectoria comercial en 1994, lo que dada la rapidez con la que ha evolucionado el sector de las telecomunicaciones en los últimos años hace que, siendo una empresa joven, ya sea de las más veteranas de Catalunya.

Experiencia, adaptación y evolución son el bagaje que esta entidad ofrece a sus clientes, anteponiendo siempre la calidad en el servicio ofrecido a cualquier otro argumento comercial.

Distribuidor Oficial MoviStar y MoviLine y consultor Homologado de Telefónica, Movitel ha ido creciendo poco a poco de una forma paralela al desarrollo del mercado de las comunicaciones, ofreciendo actualmente a todos sus clientes soluciones para todo tipo de comunicaciones (fijas y móviles) a través de un equipo integrado por más de cuarenta profesionales inmersos en un constante proceso de aprendizaje con la finalidad de estar siempre al día en el seno de un sector en continua evolución.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.