Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Moveô

Perfilada en su sentido más amplio como una compañía de I+D+i en el ámbito de las TIC, moveô iniciaba su andadura hace un año con el objetivo de aportar respuestas innovadoras a las crecientes necesidades de la empresa de hoy en entornos de Media, Mobility, Web y Comunicaciones… y el reto añadido de hacerlo compatible con la política de reducción de costes que hoy impera. Como resultado, parte de su actividad se centra actualmente en la externalización mediante Internet de soluciones informática

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Moveô

DirecciónBac de Roda, 40 - Barcelona (Barcelona) - 08019- España
Teléfono 934 182 421 Fax 933 079 507
Sitio web www.moveotech.es

Descripción de Moveô

Soluciones bajo demanda para la empresa de hoy

Innovar es el reto principal de moveô y, a la vez, el principal valor de esta joven empresa creada en 2009, aunque dotada ya de un “know-how” y de una base de software propio difícilmente igualables incluso por compañías mucho mayores. Junto a su infraestructura de última generación, sus procesos y metodologías, la clave de su éxito radica en los profesionales que la integran. Personas implicadas, motivadas, altamente cualificadas y con sobrada experiencia en el sector de las TIC que trabajan con un solo fin: conseguir la satisfacción y confianza de sus clientes en el desarrollo de software y proyectos a medida mediante procesos de I+D+i, sobre la base de una comunicación sinérgica que genera relaciones beneficiosas a largo plazo entre ambas partes. Y como en proyectos de innovación es bastante difícil imaginar cómo será la solución final, moveô se acerca al cliente intentando que pueda ver lo que necesita, no en una presentación ofimática sino en un entorno real.

Todas las ventajas del Pago por Uso
El Sistema de Pago por Uso empieza a calar entre las empresas como una alternativa eficaz para controlar y reducir gastos. En el ámbito de las infraestructuras IT, se plantean modelos de actuación totalmente variables donde la prioridad está en el uso que una empresa hace de un bien o de un servicio y no de la propiedad del bien en sí. En el marco de esta tendencia, moveô ha tenido la capacidad de convertir sus productos en soluciones capaces de aportar una reducción de costes en la empresa cliente, creando un modelo de negocio de Pago por Uso que, aplicable a múltiples sectores, permite a las organizaciones pagar sólo por lo que se utiliza, como sucede con los servicios básicos de suministro.


Como compañía de I+D+i, con una marcada tendencia a comercializar los productos desarrollados ya sea directamente o mediante acuerdos con Partners, moveô trabaja actualmente en un entorno de Prevención de Riesgos Laborales, al que ofrece el sistema Sugest: una plataforma de servicios a través de Internet que permite a empresas del sector gestionar y compartir su información, optimizando los costes gracias a una oferta global que aglutina servicios tales como facturación electrónica, gestión documental, firma digital, plataforma de formación en campus virtual y sistema de emisión de SMS, entre otros. Todo a cambio de una reducida cuota a anual y de una tarifa de Pago por Uso. La plataforma, desarrollada en colaboración con la Asociación para la Prevención de Accidentes (APA) para dar servicio a las empresas de Prevención de Riesgos que aglutina, ya ha despertado el interés de miles de empresas del sector que, siguiendo los pasos de Unipresalud, primera sociedad en apuntarse a Sugest, en breve formarán también parte de esta plataforma de servicios, cuyas ventajas son extrapolables a cualquier otro ámbito de actividad. Jordi Ventura, director general de moveô, destaca de Sugest “la capacidad para hacer asequibles servicios a los que, fuera de un sistema de Pago por Uso, una empresa difícilmente podría acceder. Podría, pero con grandes costes de inversión individual en infraestructura. Además de ello, Sugest aporta un ahorro significativo. Se calcula que gracias a Sugest una sola empresa de prevención de Riesgos puede ahorrar hasta 700.000€ al año en concepto de documentación en papel, envíos por correo ordinario y mensajeros” ¿Alguien da más?

Publicaciones prensa Moveô

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.