Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOTOCULTORES PASQUALI, S.L.

MOTOCULTORES PASQUALI, S.L.

Motocultores Pasquali, S.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1962.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de MOTOCULTORES PASQUALI, S.L.

DirecciónCompositor Schubert, 7 Pol. Ind. Can Jardí - Corral-Rubio (Barcelona) - 08191- España
Teléfono 93 588 41 42 Fax 93 588 49 91
E-Mail Sitio web www.motocultorespasquali.com

Descripción de MOTOCULTORES PASQUALI, S.L.

PIONEROS EN LA MECANIZACIÓN DEL CAMPO ESPAÑOL

En el año de su 40º aniversario, esta empresa catalana cuenta con un equipo humano formado por 55 personas y dispone de una superficie de instalaciones que ronda los 6.000 m2, desde las que cubre su mercado natural: la Península Ibérica.

Hoy por hoy, Motocultores Pasquali divide su producción en tres grandes líneas de producto: las motoazadas, los motocultores y los tractores. En este último segmento, la empresa fabrica desde vehículos pequeños hasta tractores de 80 CV. de potencia, lo que da una idea de su variedad de gama.

La filosofía de trabajo de Motocultores Pasquali se ha basado siempre en su carácter pionero. Pasquali fue la primera empresa que comenzó a mecanizar el campo español y su penetración en el mercado es tal que la marca se identifica claramente como sinónimo genérico de tractores.

La calidad de sus productos y el servicio al cliente son dos pilares más sobre los que se asienta el éxito de esta compañía. Actualmente, Motocultores Pasquali cuenta con una extensa red de concesionarios provinciales (alrededor de 100) que se encargan de la comercialización de su maquinaria agrícola y de suministrar una asistencia técnica de primer nivel. Como muestra de esta vocación de servicio, la empresa dispone de stock de repuestos para todos sus modelos, incluyendo los fabricados hace ya cuarenta años, lo que da idea también de la robustez de su oferta.

De cara al futuro, los responsables de Motocultores Pasquali apuestan por mantener su política de calidad y servicio y, al mismo tiempo, por adaptar sus tractores a las nuevas normativas medioambientales en materia de ruidos y humos. Impulsar la exportación y ampliar su gama son dos objetivos más de una firma que ha labrado su reputación a fuerza de esfuerzo, trabajo y servicio al cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.