Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOTOCULTORES MOLLÓN, S.A.

MOTOCULTORES MOLLÓN, S.A.

Fundada en el año 1982, continuadora de una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de motoazadas. Se trata de una empresa en expansión y entre los objetivos de futuro se encuentran en lugar prioritario, la salida a los mercados exteriores.

Sector/es: Maquinaría agrícola, Maquinaría agrícola.

Datos contacto de MOTOCULTORES MOLLÓN, S.A.

DirecciónC/ Ángeles s/n - Cervelló (Barcelona) - 08758- España
Teléfono 93 660 02 15 Fax 93 660 32 12

Descripción de MOTOCULTORES MOLLÓN, S.A.



Máquinas destinadas fundamentalmente a pequeños agricultores, trabajos de horticultura y jardinería, se fabrican en una amplia gama de modelos, para poder cubrir todas las necesidades del mercado. Las motoazadas se pueden montar con diferentes aperos para realizar los trabajos que en el campo se requieren como son fresar, asurcar, hacer caballones, arrancar las patatas, llevar un remolque, etc...

Las máquinas están fabricadas con aceros de alta calidad y con la tecnología más avanzada, disponiendo de todos los elementos de seguridad, cumpliendo las normativas comunitarias.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.