Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Monesa Ingeniería y Construcción, S.L.

Monesa Ingeniería y Construcción, S.L.

Monesa Ingeniería y Construcción, S.L., asume y realiza la actividad correspondiente a productos complejos y especialmente en lo dedicado a grandes tanques de almacenamiento para todo tipo de industrias, principalmente Petroquímicas, Depósitos y Estructuras Metálicas.

Sector/es: Exportación Construcción.

Datos contacto de Monesa Ingeniería y Construcción, S.L.

DirecciónErcilla Nº 15 - Bilbao (Vizcaya) - 48009 - España
Teléfono +34 944 240 500 Fax +34 944 230 650
E-Mail Sitio web www.monesa.es

Descripción de Monesa Ingeniería y Construcción, S.L.



La empresa se funda en 1999 cuando la firma matriz, Montajes Nervión, S.A., fundada a su vez en el año 1954, reorganiza su actividad y crea una estructura de grupo de empresas desglosando las actividades que anteriormente realizaba.

Desde la fecha, Monesa Ingeniería y Construcción, S.L. lleva a cabo el diseño, suministro, fabricación montaje y pintura, así como aislamiento si es necesario, de grandes tanques de almacenamiento.

El ámbito de mercado de la empresa incluye España, Portugal (con filial) y el extranjero (en la actualidad Argelia y Gambia), con experiencia exportadora también en África, América y Medio Oriente.

Monesa Ingeniería y Construcción, S.L. tiene como clientes típicos las Petroquímicas, Plantas de Distribución de Hidrocarburos, Químicas, Azucareras, Sector Energético, etc., así como puentes en estructuras metálicas, entre otros.

Dentro de los sistemas de diseño, fabricación y montaje, la firma ha desarrollado nuevos sistemas de montaje y soldadura (máquinas automáticas especiales aplicables a gatos de elevación), semiautomáticas en verticales, sistemas de acople, etc., que les permiten alcanzar una competitividad importante. Asimismo, desde el año 1996, están homologados s/ISO 9001 y todos sus proyectos se inscriben dentro de estos niveles de calidad.

Monesa, con una facturación propia de 3.000.000.000 Pts. (año 2000), se plantea asentarse dentro del mercado como una de las empresas más importantes del sector y ayudar, con la mejora de sistemas e implantación de nuevos métodos, a solucionar la problemática de sus clientes con la mejora de calidad y precios.

Según la Dirección de la misma compañía, el sector se presenta con unas perspectivas favorables a corto y medio plazo por el desarrollo de la industria relacionada con el gas natural y su necesidad de plantas de almacenamiento y por la liberalización del sector de venta de hidrocarburos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.