Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOLABE, S.A.

MOLABE, S.A.

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado, Molabe, S.A. es una empresa especializada en la elaboración de achicoria, un producto totalmente natural que responde perfectamente a las tendencias y hábitos alimenticios actuales.En la actualidad, Molabe, S.A. es una sólida empresa, fruto de la fusión de varias firmas achicoreras realizada en los años ’80, con el objetivo de llevar a cabo acciones productivas para vencer la imagen negativa que acompaña a este producto, desde que sustituyera la f

Sector/es: Cafés e infusiones.

Datos contacto de MOLABE, S.A.

DirecciónColón de Larriategui, 17 - Bilbao (Sin provincia) - 48001 - España
Teléfono 94 423 26 45 Fax 94 423 23 97

Descripción de MOLABE, S.A.

Un producto 100 x 100 natural

Y es que, a pesar de su imagen general como mero substitutivo del café, la achicoria es un producto que ya utilizaba la civilización egipcia, conocedora de sus efectos beneficiosos para el organismo y que hasta el siglo XIX se empleó como medicina, antes de convertirse en la bebida digestiva que es hoy en día.

De hecho, los consumidores de achicoria conocen perfectamente las propiedades de este producto 100% natural, desconocido del gran público, que cuenta entre sus principales virtudes la total ausencia de excitantes en su composición, así como su capacidad para potenciar el desarrollo de bífidus y facilitar la digestión.

Sola o mezclada con el propio café, del que potencia tanto el sabor como el color, la achicoria constituye el complemento ideal a la dieta mediterránea, cuyos beneficios para la salud son ampliamente conocidos.

Verdaderos especialistas en la elaboración de achicoria, Molabe, S.A. lleva a cabo todo el proceso de limpieza, troceado, secado, torrefacción, molido, envasado y comercialización, de forma que se controla el producto desde la materia prima hasta la comercialización, para garantizar la calidad del mismo.

Comercialización que se realiza a nivel nacional, bajo las marcas El Árbol, El Chimbo, La Pilarica y La Niña, especialmente en la zona norte de España, donde se da el mayor consumo de achicoria.

Asimismo, Molabe, S.A., de acuerdo con su voluntad de promocionar y acercar este producto al gran público, distribuye en nuestro país un nuevo producto, achicoria soluble, que añade a las bondades de la achicoria tradicional su mayor rapidez y facilidad de preparación, lo que la hace aún más adecuada a los actuales hábitos de vida.

Para todo ello, Molabe, S.A. cuenta con una estructura a nivel nacional, articulada en torno a una fábrica productiva ubicada en Zamudio (Vizcaya), una oficina central en Bilbao y una oficina comercial en Madrid.

Entre los principales objetivos a corto y medio plazo de la empresa destaca, por encima de todo, la tarea de promoción de la achicoria entre el gran público, tanto en su versión tradicional como soluble, para dar a conocer a potenciales clientes las ventajas de este producto natural, y no se descarta la elaboración y comercialización de productos complementarios aunque, eso sí, siempre derivados de la achicoria.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.