Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOBLES SERRANO

MOBLES SERRANO

Ubicada en Castelldefels y con un ámbito de acción que cubre toda la comarca, Mobles Serrano es una empresa dedicada a la comercialización de muebles para el hogar, actividad que desarrolla desde hace treinta años.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de MOBLES SERRANO

DirecciónIglesia, 55 - Castelldefels (Barcelona) - 08860 - España
Teléfono 93 665 12 74 Fax 93 665 12 74

Descripción de MOBLES SERRANO



Con más de 1.200 m2 de superficie de exposición, esta firma catalana se ha especializado en la venta de mueble moderno y clásico, con al apoyo y la estructura del grupo Catalunya Mobiliari.

Al igual que el resto de empresas del grupo, Mobles Serrano basa su filosofía de trabajo en la conjugación de calidad, servicio al cliente y un precio competitivo, si bien es el trato al cliente lo que mejor define la manera de actuar de la empresa.

En este sentido, los responsables de la empresa tienen bien presente que la permanencia en el mercado durante tres décadas no hubiera sido posible sin tratar a cada cliente de una forma directa, personalizada y que tenga como resultado el hallazgo de la mejor solución decorativa para cada caso.

Asesoramiento, estudios detallados y un servicio de instalación muy profesional son, pues, los principales rasgos que caracterizan a esta empresa familiar.

De cara al futuro, Mobles Serrano pretende mantener la línea de trabajo seguida hasta hoy y lograr mantener el grado de satisfacción y fidelidad que su clientela le ha demostrado a lo largo de su trayectoria.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.