Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MOBLES BESÓS I PROVENSALS, S.L.

MOBLES BESÓS I PROVENSALS, S.L.

Dedicada desde hace más de treinta años a la distribución de mobiliario de hogar, Mobles Besós i Provensals, S.L. centra hoy su radio de acción tanto en la ciudad de Barcelona como en la vecina comarca del Vallès.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de MOBLES BESÓS I PROVENSALS, S.L.

DirecciónRambla de Prim, 125 - Barcelona (Barcelona) - 08020 - España
Teléfono 93 305 43 01 Fax 93 305 44 07
E-Mail Sitio web www.mueblesprovensals.com

Descripción de MOBLES BESÓS I PROVENSALS, S.L.



Con un equipo humano compuesto por seis vendedores y tres equipos de montaje e instalación, esta veterana firma cuenta con una superficie de exposición de 1.200 m2 en los que recoge una gran variedad de muebles de salón-comedor, dormitorios, juvenil y complementos, por citar sólo algunos ejemplos.

Servicio personalizado

Desde sus inicios, Mobles Besós i Provensals ha basado su filosofía de trabajo en la conjugación de tres aspectos fundamentales: la calidad en sus productos, un precio competitivo y, sobre todo, un servicio al cliente directo, personalizado y orientado a encontrar la solución más adecuada para cada necesidad.

En este sentido, la empresa elabora proyectos decorativos a la medida de cada espacio, de cada cliente y de cada situación, ofreciendo así el servicio al cliente que caracteriza a todo el grupo Catalunya Mobiliari.

Precisamente, la pertenencia a ese grupo de compras favorece que Mobles Besós i Provensals pueda ofrecer muebles de calidad media-alta a un precio realmente competitivo, haciendo de ello una de sus principales ventajas competitivas.

Un futuro de expansión

En cuanto a los planes de futuro de la compañía, los responsables de Besós i Provensals apuestan por la apertura de un nuevo punto de atención al público en la comarca del Vallès, de manera que puedan extender sus parámetros de calidad y servicio a los clientes de la zona desde la proximidad. Y siempre con la misma vocación de atención personalizada y directa.

Por otra parte, Mobles Besós i Provensals continuará la línea de trabajo seguida hasta ahora, tanto en la rotación de productos como en la comercialización de novedades en el campo del mueble moderno y funcional o el clásico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.