Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Milmueble

Milmueble

Han pasado casi 25 años desde que este fabricante entregó su primer mueble. Entonces era una pequeña realidad artesanal pero el esfuerzo e ilusión de su equipo ha convertido a Milmueble en lo que es hoy: una Sociedad Anónima, participada por 4 socios, fabricante de mobiliario de alcance internacional que, trabajando en base a parámetros de calidad, funcionalidad, diseño y precios ajustados, ya consigue sumar más de 3000 clientes en el mundo.

Sector/es: Fabricantes.

Datos contacto de Milmueble

DirecciónCtra.Valencia-Barcelona Km.145. P.O. Box 211 - Vinaròs (Castellón/Castelló) - 12500- España
Teléfono 964 450 166
Sitio web www.milmueble.com

Descripción de Milmueble

Milmueble: 25 años fabricando mobiliario de calidad

El Grupo Milmueble nace en 1985 como empresa fabricante de mobiliario para el hogar, especializada en salones y dormitorios de línea moderna en alta calidad. En 1989 crea la firma Ideanova, con una línea de producto diferenciada en calidad y diseño con la que Milmueble consigue ampliar el público objetivo al que quería dirigirse. Ya en 1997 inicia la implementación de la estrategia de representación de la marca en el extranjero, cumpliendo así uno de sus objetivos: convertirse en una compañía internacional.
Precisamente esta vocación internacional es la que le llevó a mirar a Oriente Medio e iniciar la creación de su línea clásica. Actualmente la firma ofrece al mercado cinco líneas de producto independientes, configurando una de las gamas más completas en mobiliario para el hogar. Más de 3000 clientes en todo el mundo disfrutan de sus muebles.
Desde la constitución de Milmueble –aseguran los hermanos Pla, gerentes de la compañía- “trabajamos cada día con pasión y determinación, sin olvidar la integridad, el respeto por el equipo humano y por el medio ambiente. Estos son los valores que desde siempre nos han hecho crecer sin olvidar de dónde venimos. Disponemos del más importante patrimonio empresarial, nuestros valores, que comparten todos los miembros de Grupo Milmueble. Integridad, respeto mutuo, determinación y pasión por nuestro trabajo, respondiendo al afán de satisfacción total de nuestros clientes”.

Compromiso con la calidad
Milmueble –afirman sus responsables- “fabrica y vende al comerciante, a nivel nacional e internacional, un innovador mobiliario para el hogar que cuida la calidad y el diseño al extremo, de acuerdo a un estilo de vida práctico y funcional. Intentamos además inspirar al cliente en la selección de los objetos que formarán parte de su vida cotidiana, brindando una solución personalizada, con la mejor relación calidad y precio”.
En todas sus líneas de producto Milmueble garantiza altos estándares de calidad. Los responsables del control de calidad son especialmente importantes en la empresa: un equipo formado por técnicos a los que se suman expertos del sector que controlan que cada producto Milmueble posea un estándar de calidad garantizado por el símbolo de calidad controlada de Aidima.

Apuesta por el diseño
El estilo es un eje central en el diseño del mobiliario de Milmueble. “El diseño –explican sus socios- se concibe en nuestra unidad de negocio como un proceso estrechamente ligado al público. La relación de estrecha colaboración con nuestra red de distribución permite un feedback de incesante información con nuestro equipo de creación, capaz de trasladar las inquietudes y demandas del cliente final”.
La Unidad de Estilo de Milmueble es el motor creativo de la empresa, una unidad dedicada completamente a la innovación y a la calidad en el diseño. En ella se estudian las tendencias del mercado y se seleccionan los nuevos materiales. Es, en definitiva, una fábrica de ideas con capacidad de incorporar cualquier cambio tendencial al proceso productivo en un tiempo récord, combinando estrategias de implementación al mercado.

Una sólida estructura industrial
La sólida estructura industrial de Milmueble, con más de de 40.000 m2 de superficie dedicada a la producción, es capaz de soportar cualquier exigencia productiva. “Todo el proceso –aseguran los dos socios al frente de la gestión de esta empresa familiar- “está estructurado horizontalmente, desde la adquisición de las materias primas hasta la expedición del producto terminado, mediante una logística integral que garantiza la velocidad de respuesta ante las necesidades del mercado, intentando cubrirlas antes que nuestros competidores”.
Por su parte, la innovación tecnológica permite a Milmueble optimizar tiempos y costes, manteniendo altos estándares de calidad. Dicha innovación se pone en práctica mediante la producción just-in-time, un almacenamiento y distribución completamente automatizados en unas instalaciones de producción de vanguardia para soluciones flexibles de alta modularidad. La compañía dispone igualmente de sistemas de software que proporcionan información constante y actualizada para el control en cualquier punto del proceso. Su almacén cuenta con un sistema automático de movilización del material terminado que optimiza los tiempos y los costes logísticos.

Publicaciones prensa Milmueble

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.