Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MILLENIUM ARCHITECTURE, S.L.

MILLENIUM ARCHITECTURE, S.L.

Millenium Architecture, S.L. es una entidad dedicada desde hace cinco años a proporcionar desde sus oficinas de Madrid soluciones llave en mano en los ámbitos de la edificación, urbanismo y remodelación de interiores, encargándose de todas las fases comprendidas en el desarrollo de un proyecto

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de MILLENIUM ARCHITECTURE, S.L.

DirecciónAlfonso X, 3, Oficina - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 319 72 47 Fax 91 319 20 47
E-Mail Sitio web www.milleniumarchitecture.es

Descripción de MILLENIUM ARCHITECTURE, S.L.

Soluciones llave en mano

Tras una amplia experiencia en el sector, y avalado por sus años de colaboración con Calatrava en Paris, Juan Ybarra decidió en 1997 poner en marcha su estudio, Millenium Architecture S.L.

Durante estos cinco años este arquitecto, master en Harvard, y su equipo se han especializado en la realización de proyectos integrales: soluciones llave en mano no sólo en el diseño y ejecución de construcciones unifamiliares -grandes y pequeños chalets- , sino también, en la remodelación de locales, naves, oficinas y, por encima de todo, de viviendas.

Las dos fotografías (arriba, después y abajo, antes) son un claro ejemplo de lo que este grupo de profesionales puede hacer con un salón antiguo y desproporcionado y, más en concreto, con una escalera insegura y desvencijada de un chalet de Madrid. En este caso, Millenium Architecture optó por una solución moderna - una estructura metálica forrada de madera que se sostiene aparentemente en el aire- pero a sabiendas de que hay otras muchas formas de comunicar dos pisos. Todo depende del gusto y del estilo del cliente.

Tecnologías

Juan Ybarra, que ha diseñado caprichosas casas de 700 metros cuadrados en Ibiza y viviendas de tan sólo 100 metros en la misma isla conoce muy bien que ni todos los propietarios ni todos los presupuestos son iguales.

Por eso hay ocasiones en las que es aconsejable demoler practicamente al completo una casa, un piso o un apartamento y otras en las que bastan unos cuantos arreglos para transformar un espacio. Y siempre con un principio básico que es el de respetar al máximo las técnicas y los materiales originales de construcción.

Pero si hay algo que distingue a este estudio es su particular interés por las tecnologías más modernas e innovadoras en la iluminación, un ámbito en el que se han especializado y en el que suelen incorporar las últimas novedades del mercado: luminarias, interruptores y enchufes clásicos o de diseño pero con un espíritu actual incluso en las posibilidades de ahorro. Igual que hacen con los acabados de suelos, paramentos verticales, techos, puertas y armarios.

Mercado

La cartera de clientes de Millenim Architecture, S.L está formada por un amplio abanico en el que se incluyen desde grandes promotores de nuevas construcciones que echan mano del estudio para el cálculo de estructuras o instalaciones, diseño de planos o direcciones de obra hasta pequeños clientes que buscan a un profesional de confianza para que ejecute mano a mano con ellos la casa de sus sueños o con el que se puedan desentender de los quebraderos de cabeza que siempre da la remodelación de una casa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.