Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MICHELIN ESPAÑA-PORTUGAL, S.A.

MICHELIN ESPAÑA-PORTUGAL, S.A.

Michelin ofrece a los transportistas una gama de productos y servicios que aportan soluciones eficaces para conseguir mayores niveles de economía y seguridad y, al mismo tiempo, una notable mejora del medio ambiente. Los últimos ejemplos de la vocación de atención al profesional de la firma francesa son X One, XFA 2 Energy, RemiX y Michelin Euro Assist, su servicio de asistencia en carretera.

Sector/es: Neumáticos.

Datos contacto de MICHELIN ESPAÑA-PORTUGAL, S.A.

DirecciónAvda. de los Encuartes, 19 - Tres Cantos (Madrid) - 28760 - España

Descripción de MICHELIN ESPAÑA-PORTUGAL, S.A.

Michelin: innovación al servicio del transportista

X One: el neumático que vale por dos

La revolución tecnológica en neumáticos de camión se llama X One. Michelin es el primer fabricante de Europa que ofrece una monta simple de fábrica para vehículos pesados. El nuevo Michelin X-ONE 495/45 R 22.5 XDA 2 ENERGY es un neumático sencillo que sustituye a la monta en gemelo del eje motor de las cabezas tractoras. Las principales ventajas que ofrece al transportista son un aumento de 130 Kg. de carga útil y una reducción del consumo de carburante del 2% con relación a un equipamiento en 315/70R22.5. La reducción del consumo puede alcanzar incluso el 8% en relación con las montas tradicionales actualmente disponibles en el mercado: al 2% aportado por el X One hay que añadir el 6% aportado por la gama Michelin A2 ENERGY.

El Michelin X One se asocia a un sistema electrónico de ayuda a la conducción ESP. En caso de pinchazo o de pérdida brutal de la presión de inflado de uno de los neumáticos, la trayectoria del vehículo se modifica. El programa electrónico de estabilidad ESP interviene entonces inmediatamente y restablece la dirección correcta mediante un contacto específico y selectivo sobre los frenos. En milésimas de segundo, las instrucciones emitidas por el sistema de control advierten a las válvulas y módulos correspondientes.

Las cabezas tractoras equipadas de serie con neumáticos Michelin X One disfrutan sistemáticamente del sistema de control de la presión IVTM (Control Integrado de la Presión de los Neumáticos del Vehículo). Este dispositivo electrónico, fabricado en colaboración con WABCO y SCHRADER-BRIDGEPORT, mide de forma continua la presión de inflado de los neumáticos. La pantalla de visualización del sistema IVTM, situada en el cuadro de mandos, indica cualquier diferencia anormal de la presión.

El conductor puede así adaptar su conducción y tomar todas las medidas necesarias para evitar paradas no programadas y averías costosas. El seguimiento continuo de las presiones de inflado garantiza unos rendimientos kilométricos de los neumáticos elevados y un consumo mínimo de carburante.

Michelin 385/55 R 22,5 XFA 2 ENERGY

Este producto es un nuevo neumático destinado a los ejes delanteros de las cabezas tractoras que equipa, en primicia mundial dentro del segmento de neumáticos para camión, un deflector Anti-Splash MICHELIN.

Esta innovación permite rebajar eficazmente la proyección de agua provocada por el neumático cuando rueda sobre un revestimiento mojado, ya que la altura de proyección del agua queda dividida por cuatro. Este dispositivo conduce a una mejora de la seguridad de los usuarios de la carretera, mejorando la visibilidad en condiciones de lluvia tanto para los automovilistas (en cruces o adelantamientos de camiones) como para los propios conductores de camiones, a los que ofrece una mejor visión en los retrovisores.

RemiX, el recauchutado 100% Michelin

Michelin ofrece a los transportistas el recauchutado RemiX, un producto que emplea en su fabricación materiales, procesos y sistemas de calidad idénticos al nuevo. RemiX permite reducir de una forma importante la factura de neumáticos de las empresas, ya que su precio es aproximadamente el 50% del neumático nuevo y, además, como supone una renovación de la carcasa utilizada, contribuye a reducir significativamente el número de neumáticos fuera de uso a eliminar.

Michelin Euro Assist

Las averías de neumáticos constituyen una de las causas más frecuentes de inmovilización de los vehículos pesados. Para ayudar a los transportistas a retomar su marcha lo más rápidamente posible, Michelin propone un servicio de asistencia europeo formado por una red de más de 3000 especialistas en neumáticos presente en más de 20 países europeos.

Michelin Euro Assist permite un uso directo, sencillo y sin pago in situ, con una tarifa única para neumáticos y servicios en toda Europa y un servicio de 24 horas al día los 365 días del año. Además, Michelin ha creado un centro de atención telefónica que, con un número gratuito, atiende al conductor en su propio idioma.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.