Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MHI Turismo

MHI Turismo

MHI Turismo es una compañía integrada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría para los ramos del turismo, la hostelería y el ocio, ofreciendo a sus clientes un amplio catálogo de servicios centrados en la planificación estratégica, planes de marketing e investigación de mercado, marketing operativo, consultoría de negocio, consultoría de gestión y turismo accesible.

Sector/es: Investigación y desarrollo.

Datos contacto de MHI Turismo

Dirección C/ Calaf, 24, 4º 4ª - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 932 419 313 Fax 934 147 261
E-Mail Sitio web www.mhiturismo.com

Descripción de MHI Turismo

Consultores internacionales en turismo, hostelería y ocio

MHI Turismo fue constituida durante el pasado mes de septiembre como una entidad continuadora de la actividad de Mazars Turismo, una firma englobada dentro del Grupo Mazars con una antigüedad dentro del mercado que se remonta hasta el año 1994.
Se trata de una consultora especializada en el sector turístico integrada por un equipo de 8 profesionales con una larga experiencia dentro de la planificación y gestión de destinos turísticos y del negocio hotelero. Su equipo directivo está formado por José Ignacio Rojas, Christophe de Bruyn, Silvia Perera y Diego González.

Su cartera de clientes está compuesta por tres grupos diferenciados:

- Sector privado, donde se incluyen hoteles, parques temáticos, resorts, campos de golf, restaurantes, etc., actuando como consultores para promotores inmobiliarios, inversores, cadenas hoteleras y de restauración, para quienes llevan a cabo desde los estudios de viabilidad y de mercado de nuevos proyectos hasta auditorías operacionales de hoteles y resorts, así como valoraciones de establecimientos hoteleros.
- Sector público, sobre todo banca multinacional y multilateral, además de organismos turísticos de ámbito internacional, nacional, regional y local, para quienes realizan proyectos para destinos turísticos, con un catálogo de servicios que incluye planificación estratégica, planes de marketing e investigación de mercado, planes de competitividad,consultoría de negocio, consultoría de gestión y turismo accesible, acciones de marketing y promoción.
- Turismo para todos, una línea única en el mercado dirigida a empresas y destinos turísticos que quieran captar a personas discapacitadas. Como en Europa existen 35 millones de ciudadanos con alguna clase de discapacidad, MHI Turismo, cuenta con profesionales especializados en temas turísticos aplicados al mundo de la accesibilidad con la intención de que cualquier persona pueda viajar a cualquier lugar, informando de las facilidades que podrán encontrar con respecto a barreras físicas y arquitectónicas.

Aportaciones al sector

MHI Turismo también realiza dos aportaciones en forma de estudios al ramo del turismo y la hotelería:

- Publicación anual de la coyuntura de la industria hotelera española, consolidándose como un estudio de referencia en el sector después de su 10ª edición.
- Publicación mensual de indicadores básicos de desempeño de una muestra de hoteles pertenecientes a las ciudades de Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

Referencias

Algunas referencias de proyectos destacados realizados por MHI Turismo para instituciones, son:

- Identificación de nuevas oportunidades de negocio para el sector turístico de Madrid.
- Plan estratégico de Pamplona
- Plan de reposicionamiento y desarrollo de la provincia de Tetúan.
- Plan de desestacionalización de Cuba
- Manejo de las áreas protegidas en un contexto de turismo regional en la Costa Norte de Honduras.
- Plan de mejora competitiva del sector turístico en los países de la Región Andina.
- Formación de los responsables turísticos institucionales de todas las regiones de China en un programa de cooperación con la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional)
- Programa de Coordinación del II Plan de Desarrollo Turístico del CARIFORUM.
- Gerencia del Plan de Dinamización de la Montaña Palentina.

En cuanto al sector privado, MHI Turismo ha realizado más de 200 estudios de mercado y viabilidad, “due diligence” y valoraciones, auditorias operacionales y de calidad, en España y en el extranjero.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.