Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

METALÚRGICA AGRUPADA DE CATALUNYA - MAC -A.I.E.

METALÚRGICA AGRUPADA DE CATALUNYA - MAC -A.I.E.

Metalúrgica Agrupada de Catalunya (MAC) es un consorcio compuesto por cuatro empresas (tres fábricas y una ingeniería) dedicado a la construcción y desarrollo de matricería para piezas de carrocería en el sector del automóvil.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de METALÚRGICA AGRUPADA DE CATALUNYA - MAC -A.I.E.

DirecciónSancho de Ávila, 52. - Barcelona (Barcelona) - 08018- España
Teléfono 93 309 72 36 Fax 93 309 35 19

Descripción de METALÚRGICA AGRUPADA DE CATALUNYA - MAC -A.I.E.



Creado en enero de 1995, el objetivo de este grupo es el de atender la demanda de globalización de compras para el sector de la automoción. Para ello, MAC agrupó las capacidades de gestión, ingeniería y administración de las cuatro empresas fundadoras para racionalizar su funcionamiento y aprovechar el mayor potencial global, concentrando esfuerzos y eliminando estructuras.

Actualmente, la actividad de MAC -que va dirigida en sus dos terceras partes a la exportación- da empleo a 250 personas. Este dato muestra bien a las claras la voluntad de los impulsores del proyecto (con la colaboración de entidades financieras y organismos como el ICEX) de crecer y ofrecer a sus clientes un cada vez mayor y mejor nivel de servicio. Éstos, primeras marcas del sector -como VW, Seat, Audi, PSA, Mercedes, Opel o Volvo-, ven cumplidas sus pretensiones y exigencias de calidad con las normas ISO-9000 y sus propias homologaciones, que son cumplidas por las unidades productivas del consorcio.

De cara al futuro, MAC tiene ya en marcha un proyecto de creación de una nueva unidad productiva que debe, a medio plazo, ofrecer a sus clientes la posibilidad no sólo de crear y desarrollar las matrices, sino también de proceder a la estampación de piezas.

Para ello, en el período 1999-2000 se van a efectuar inversiones por valor de 2.000 millones de pesetas. Con este importante paso, MAC pretende duplicar, en el mismo período, su nivel de facturación, al tiempo que proporcionar a sus clientes un servicio que les permita reducir costos y racionalizar sus programas de trabajo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.