Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MESEFOR, S.A.

MESEFOR, S.A.

MESEFOR, S.A. es una empresa casi centenaria dedicada desde sus inicios a la fabricación de sistemas de descanso, como somieres y colchones, aplicando en todo momento una política basada en tres ejes fundamentales: calidad, servicio e innovación.

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de MESEFOR, S.A.

DirecciónAvda. Cámara de Industria, 10, Pol. Ind. Arroyomolinos - Móstoles (Madrid) - 28938- España
Teléfono 91 647 41 93 Teléfono 2 -91 64727 28 Fax 91 647 41 19
E-Mail

Descripción de MESEFOR, S.A.

Calidad, servicio e innovación

Los orígenes de MESEFOR, S.A. se remontan hasta el año 1904, fecha de constitución de un pequeño taller de carácter familiar ubicado en Madrid que estaba dedicado al ámbito de la matricería, en concreto a la producción de somieres y piezas de embutición de todo tipo. En 1950 crearon la primera cama plegable del mercado nacional, mientras que en 1964 inauguraron una fábrica de colchones de muelles en Zaragoza.

Actualmente, esta compañía está dirigida por su tercera generación familiar y tiene centrada su producción en la localidad madrileña de Móstoles, donde cuentan con unas instalaciones con una superficie total de 5.000 m2 en las que trabaja una plantilla profesional compuesta por una treintena de empleados, incluyendo un equipo técnico en cada línea de trabajo y sistemas de fabricación en un proceso de permanente automatización. También poseen 12 delegaciones repartidas por toda la geografía española y una red comercial propia.

El catálogo de productos diseñados, elaborados y comercializados por MESEFOR, S.A. incluye una completa gama de bases y colchones de última generación. En colchones abarcan desde el tradicional de muelles hasta el de muelles independientes enfundados, pasando por el colchón de látex y diversas calidades de espumas. Los somieres se fabrican planos, con diversas clases de elasticidad, y articulados, de forma manual o automática, con motor. También producen bases tapizadas y canapés, así como camas plegables y literas.

Estrategia comercial

Los tres vértices esenciales sobre los que MESEFOR, S.A. ha vertebrado su estrategia competitiva a lo largo de sus casi 100 años de presencia en nuestro mercado han sido la calidad, el servicio y la innovación permanente. La calidad no admite para esta firma ningún tipo de vacilación, ya que constituye un elemento de uso diario para el descanso. Por su parte, el servicio ha de ser inmediato porque los establecimientos comerciales no almacenan actualmente casi ningún producto y la mayoría de las entregas se hacen efectivas por parte de los proveedores.

Por último, la innovación está evolucionando exponencialmente durante estos últimos años, en los que la mentalidad del usuario comienza a valorar la calidad del descanso sin considerar de forma tan excesiva como antes el precio del artículo, una circunstancia que ha llevado a MESEFOR, S.A. a desarrollar colchones y bases que permitan la mejor adaptación a nuestro cuerpo y a incorporar nuevos conceptos de higiene y conservación.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la ampliación de sus instalaciones y hacia el desarrollo de nuevos productos en la gama de somieres planos y articulados con sistemas de suspensión con material elastómero y colchones de muelles que combinen elementos de flexibilidad variable. Por otro lado, y en colaboración con otras empresas, han iniciado la creación de foam, viscoelástica y látex a partir de técnicas de envasado al vacío.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.