Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MERCURY ENTERPRISE, S.L.

MERCURY ENTERPRISE, S.L.

Mercury Enterprise, S.L. son distribuidores especializados en accesorios de telefonía móvil, destacando por trabajar con primeras firmas como "QX mobiles"

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de MERCURY ENTERPRISE, S.L.

DirecciónPaseo Imperial, 8 Nave 1ºB - Humanes de Madrid (Madrid) - 28005 - España
Teléfono 902 30 2080 Teléfono 2 /91 366 0424 Fax 91 365 19 18
E-Mail

Descripción de MERCURY ENTERPRISE, S.L.



La empresa Mercury Enterprise, S.L., que fue constituida en Noviembre de 1994, importa principalmente accesorios de telefonía móvil, siendo los distribuidores en exclusiva para todo el territorio nacional de los accesorios marca "QX mobiles" de telefonía móvil.

Estos accesorios se caracterizan por una muy buena relación calidad/precio y por existir una amplia gama de productos para casi todos los modelos de teléfonos disponibles en el mercado español. Dicha gama incluye fundas, carcasas, cargadores para casa y coche, Kits manos libres (en todas sus variedades: de auricular, de mechero, de instalación completa, etc.), baterías, repuestos para teléfonos (LCDs, teclados, conectores, herramientas para SAT, micrófonos, buzzers, etc.), antenas, soportes, cables de conexión a ordenador...entre muchos otros.

El prototipo medio de los clientes de Mercury Enterprise, S.L. es la tienda especializada en telefonía, a la cual procuran dar un trato lo más personalizado posible, con continuas visitas por parte del personal comercial. También cuentan con almacenes de distribución como una parte importante de su cartera de clientes, para a través de ellos, poder suministrar a puntos de venta a los que de otra forma no se llegaría.

Desde un principio, el objetivo de esta firma ha sido ofrecer a sus clientes las últimas novedades en el menor tiempo posible, y a día de hoy han conseguido crearse una reputación de disponer siempre de las últimas innovaciones muy rápidamente. Las campañas publicitarias efectuadas han sido orientadas a recalcar este hecho y han utilizado el eslogan "PÍDENOS LO QUE QUIERAS, PERO SÉ ORIGINAL".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.