Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MENSAMATIC

MENSAMATIC

MENSAMATIC es una empresa innovadora cuyo principal objetivo es lograr el máximo ahorro de tiempo y de dinero a sus clientes mediante la aplicación de las últimas tendencias tecnológicas relativas al ámbito de la informática, de Internet y de las comunicaciones. Hablamos con su creador y gerente, Juan Hontanilla.

Sector/es: Aplicaciones Móviles apps, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de MENSAMATIC

DirecciónParc Científic de la Universitat de València C/ Catedrático Agustín Escardino, 9 - Paterna (Valencia/València) - 46980- España
Teléfono 96 110 64 65 Teléfono 2 617 438 588
E-Mail Sitio web www.mensamatic.com

Descripción de MENSAMATIC

Nuestro objetivo es lograr el máximo ahorro de tiempo y de dinero para el cliente

¿Cómo surgió la idea de constituir MENSAMATIC?
MENSAMATIC fue constituida en el año 2008 tras comprobar que en otros países existían varias empresas dedicadas al envío masivo de SMS y, sin embargo, en España apenas había competencia. Durante el primer año nos dedicamos a desarrollar la infraestructura necesaria y a firmar contratos con operadoras para, poco a poco, ir creciendo en nuestras actividades y servicios. Empecé yo solo, y ahora contamos con un equipo compuesto por varios profesionales y con unas instalaciones que están situadas en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, en un entorno marcado por la innovación y el lanzamiento permanente de productos novedosos al mercado.

¿Qué productos y servicios ofrecen en estos momentos?
Nuestro catálogo incluye sistemas de envío masivo de SMS a través de Internet, envío de recordatorios automáticos mediante SMS adaptados a las necesidades de cada cliente, productos como AGENDA SMS para organizar citas y eventos de forma sencilla y cómoda, y sistemas de marketing de proximidad mediante Bluetooth. Además realizamos diseño de páginas web, tiendas virtuales, desarrollos informáticos a medida y aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Cabe destacar que disponemos de una plataforma de envío de SMS a la que otros desarrolladores pueden acceder para integrar el envío de SMS en sus aplicaciones.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
Nuestra cartera de referencias incluye a multitud de empresas, ayuntamientos, asociaciones, entidades, clubes y bandas por lo que respecta al envío masivo de SMS, así como a clínicas médicas y veterinarias, farmacias, comercios, supermercados y tiendas online en la parcela dedicada a la automatización de SMS.

¿Cuáles son sus valores diferenciales con respecto a otras firmas de la competencia?
Nuestro máximo valor diferencial es la seguridad del envío. Nosotros utilizamos un sistema de redundancia de proveedores que permite suplir los posible problemas en las redes de comunicaciones con hasta 4 proveedores en caso de error en el envío. También nos diferenciamos por nuestro carácter innovador y por diseñar productos y sistemas en base a las necesidades y exigencias específicas de cada cliente. Durante este proceso automatizamos cualquier proceso del cliente que se venga realizando de forma manual. Nuestro objetivo es lograr el máximo ahorro de tiempo y de dinero para el cliente.

¿En qué proyectos están trabajando actualmente?
Estamos inmersos en un proyecto de automatización para clínicas consistente en una agenda para dispositivo móvil cuyo sistema tiene capacidad para diferenciar el tipo de usuario al que se dirige y la clase de acción que debe ejecutar. Así, por ejemplo, si el paciente es un niño el sistema enviará el SMS a los padres, mientras que si se trata de una persona anciana, realizará una llamada telefónica en lugar de enviar un SMS.

Publicaciones prensa MENSAMATIC

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Nuevas tecnologías

5 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.