Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MELIZ, S.A.

MELIZ, S.A.

Meliz, S.A. es un taller de carpintería y decoración especializado en los trabajos a gran escala, tanto en obra nueva como en labores de reforma y rehabilitación.

Sector/es: Carpintería.

Datos contacto de MELIZ, S.A.

DirecciónNuestra Sra. de los Desamparados, 99-101 - (Barcelona) - 08904- España
Teléfono 93 449 33 65 Fax 93 448 01 46

Descripción de MELIZ, S.A.

Meliz: la carpintería con mayúsculas

Fundada en 1964 y dirigida hoy por D. Francisco Silveria Durán y Salvador Guzmán Fernández, esta empresa catalana cuenta con un equipo humano formado por una veintena de personas y tiene como ámbito de acción fundamental la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, si bien ha llevado a cabo trabajos en diversos puntos de Catalunya.

Calidad y seriedad

Desde hace casi cuarenta años, los aspectos que mejor definen a Meliz, S.A. son, sin duda, la calidad de sus trabajos y la seriedad a la hora de llevarlos a cabo. En este sentido, Francisco Silveria explica que "siempre procuramos ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesita y, si es posible, a un precio competitivo; lo que no haremos jamás es rebajar el nivel de calidad de nuestros trabajos para que se nos adjudique una obra. Lo que hacemos tiene un precio y hasta ahora, nuestros clientes han sabido valorarlo".

En efecto, la fidelidad de sus clientes es clave a la hora de comprender las razones del éxito de esta veterana empresa. No resulta extraño, en consecuencia, que grandes y medianas empresas constructoras y, en algunos casos, las administraciones públicas, depositen su confianza en la recta y solvente trayectoria de Meliz, S.A. en el mundo de la carpintería.

Valor añadido

El contacto continuo con el cliente y el cumplimiento estricto de los plazos de ejecución y entrega de las obras son un importante valor añadido que Meliz, S.A. pone a disposición de sus clientes. Esa política de servicio y calidad ha dado como resultado que importantes firmas hayan acudido a Meliz, S.A. a la hora de realizar trabajos tan emblemáticos como el nuevo vestíbulo del Hospital Clínico de Barcelona o la remodelación de la Casa de les Punxes, uno de los más reconocidos y hermosos edificios modernistas de la capital catalana, obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch.

De cara al futuro, la dirección de la compañía apuesta por mantener su política de calidad y servicio al cliente, una política que le ha reportado el unánime reconocimiento del sector y, lo que es más importante, un destacable nivel de fidelidad del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.