Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAYSTAR, S.L.

MAYSTAR, S.L.

Fundado en 1989, el grupo Maystar es un conglomerado de cuatro empresas dedicadas a la formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos y depilatorios para el sector profesional y las cabinas de estética.

Sector/es: Estética.

Datos contacto de MAYSTAR, S.L.

DirecciónCamí de la Rasa, 14-16 - Torredembarra (Tarragona) - 43830- España
Teléfono 977 641 451 Fax 977 641 962
E-Mail Sitio web www.maystar.es

Descripción de MAYSTAR, S.L.



Hoy por hoy, este grupo de empresas tiene como mercados tanto el territorio español como los mercados internacionales, a los que destina aproximadamente el 30% de su producción. Apenas 12 años después de su fundación, los productos fabricados por el grupo Maystar tienen presencia directa en 62 países de todo el mundo.
Cuatro grandes marcas y el "Roll-on"

El grupo Maystar está compuesto por cuatro empresas, cada una de ellas especializada en un segmento concreto de producto y de mercado. Ceraboma fue la primera empresa en constituirse y se dedica hoy a la fabricación de una línea de productos de depilación, tanto para el profesional como para el consumo. Maystar, por su parte, dispone de productos de depilación profesionales, segmento al que también dirige una línea de cosmética.


Persumo ofrece productos depilatorios para el gran consumo, mientras que Debelon World se encarga de formular y fabricar los productos cosméticos (faciales y corporales) que distribuye a nivel profesional.

Uno de los hechos que han marcado la trayectoria del grupo Maystar ha sido, sin la menor duda, la invención y posterior patente del sistema "Roll-on" para depilación. A partir de la experiencia acumulada en el sector y de su capacidad técnica, la empresa diseñó una máquina depilatoria consistente en un roll-on, es decir, un aparato con un cartucho de cera en el interior que permite su esparcimiento uniforme sobre el pelo. Posteriormente, hay que aplicar sobre la piel una banda textil y tirar con fuerza.

Se trata, pues, de una clara muestra del carácter pionero de la compañía, un carácter que ha servido para posicionar a Maystar en privilegiadas situaciones en diversos mercados (Hungría, Rusia, Uruguay...) y que ha consolidado su estructura.

Nuevas instalaciones

Recientemente, el grupo Maystar ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones productivas. Se trata de una planta de 6.000 metros cuadrados equipada con los más avanzados medios tecnológicos y humanos, que será a finales del presente año la nueva sede central de la compañía. La nueva fábrica tiene capacidad para trabajar las 24 horas del día en turnos de producción y sus sistemas de control se encuentran totalmente informatizados. La inversión realizada por la empresa en esta factoría se sitúa en torno a los 1.500 millones de pesetas.

Tras esa fuerte apuesta de futuro, los planes del grupo Maystar se orientan hacia una mayor implantación internacional, tanto en los mercados en los que está presente como en nuevos países. Uno de los primeros pasos de Maystar en este sentido ha sido la apertura de una oficina propia en Miami (Estados Unidos), desde la que comenzará a introducir sus productos en el exigente mercado norteamericano.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.