Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mausa. MADERAS DEL ALTO URGEL, S.A.

Mausa. MADERAS DEL ALTO URGEL, S.A.

Fundada en 1962, es una empresa dedicada a la distribución de madera, ferretería, materiales para la construcción, carpintería y cerámicasPol. Industrial Can Milans, C/ Can Milans, s/n
08110 MONTCADA I REIXAC (Barcelona)
Tel. 93 565 05 55 Fax 93 565 05 56

Sector/es: Materiales.

Datos contacto de Mausa. MADERAS DEL ALTO URGEL, S.A.

DirecciónTirso de Molina, 2 - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940 - España
Teléfono 93 377 40 50 Fax 93 377 48 58

Descripción de Mausa. MADERAS DEL ALTO URGEL, S.A.



Actualmente, Mausa dispone de dos establecimientos de atención al público en la provincia de Barcelona, ubicados en Cornellà de Llobregat y Montcada i Reixac, respectivamente.

El centro de Cornellà dispone de una superficie de instalaciones de 18.000 metros cuadrados y funciona desde 1971 con el objetivo de suministrar a sus clientes la más amplia gama de productos en madera, carpintería, ferretería, materiales para la construcción y cerámicas. Una extensa oferta de la que se benefician, entre otras, empresas de reformas, rehabilitación y obra civil.

El nuevo centro de Montcada

Con la misma estrategia nace, a finales del año 2000, el centro Mausa de Montcada i Reixac. En este caso, la superficie de instalaciones es de 20.000 m2, pero la filosofía de trabajo es común a toda la empresa: ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos acompañada del mejor nivel de servicio, tanto en asesoramiento técnico y de producto como en valores añadidos, entre los que se encuentra el transporte a domicilio y los amplios stocks que facilitan la casi inmediata disponibilidad de su oferta.

Con la nueva apertura, Mausa apuesta por expandir su presencia en el mercado catalán. El centro de Montcada permitirá abastecer a las comarcas situadas al norte de Barcelona (Vallès, Maresme, Osona, etc.), al tiempo que favorecerá que el establecimiento de Cornellà pueda extender sus redes hacia el sur, llegando incluso a las comarcas de Tarragona.

Un futuro optimista

De cara al futuro, los responsables de Mausa apuestan por fomentar la imagen -real, por otra parte- de que la empresa está en condiciones de ofrecer a sus clientes un servicio amplio, directo y personalizado.

Tras la fuerte inversión que ha supuesto crear la estructura de Mausa-Montcada, la firma prevé incrementar su cuota de mercado en un sector marcado por la fuerte competitividad. La amplitud de su oferta y los servicios de valor añadido se constituyen en un importante punto que permitirá decantar la balanza del lado de esta veterana y prestigiosa firma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.