Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAUSA

MAUSA

MAUSA se define como una empresa de distribución catalana al servicio del profesional de la construcción y de la carpintería. Para ello, ha desarrollado un modelo de negocio diferencial, que se distingue por la presencia de una gama de productos y servicios muy completa y totalmente orientada a este tipo de profesional.

Sector/es: Materiales.

Datos contacto de MAUSA

DirecciónTirso de Molina,2 Cornellà del Llobregat. C/Can Milans, Polígono Industrial "Can Milans" - Montcada i Reixac (Barcelona) - España
Teléfono 933 774 050 Teléfono 2 -935 650 555
E-Mail Sitio web www.mausa.es

Descripción de MAUSA

Distribución multiproducto orientada al profesional de la construcción y de la carpintería

En su plan estratégico cuentan, a medio plazo, con un proyecto de expansión cuyo primer paso es la puesta en marcha de un centro en el Vallès Occidental, que tendrá una extensión mayor que las actuales sedes multiespecialistas del Baix Llobregat y del Vallès Oriental, sumando en total una plantilla compuesta por 200 personas.
El hecho de ser centros de unos 20.000 m2 cada uno les permite actuar como plataformas logísticas, al tiempo que proporcionan el servicio de entrega en las propias instalaciones, con lo que el cliente dispone de la máxima flexibilidad de distribución o recogida del suministro en las mismas sedes.
MAUSA hace todo lo posible para aportar el mejor servicio para el profesional a partir de un gran formato diferencial. En este sentido, ha
desarrollado cuatro grandes líneas de productos:
- Carpintería.
- Madera para la construcción.
- Maquinaria, herramientas y utillajes para la construcción.
- Materiales para la construcción, cerámica y sanitarios.
Entre sus clientes principales se encuentran las grandes constructoras de ámbito estatal y local, a las que ofrecen cobertura en todo el territorio catalán con entrega en 24 horas o con programación (tanto para obras de edificación civil o privada como obra civil de infraestructuras). Por otra parte, cuentan con una exposición de cerámica y sanitarios en la localidad de Cornellà de Llobregat centrada en el profesional y donde muestran como novedad soluciones para energía solar térmica.

Coyuntura económica
Ante la situación de crisis económica y de derrumbe del sector de la construcción, la respuesta de MAUSA ha ido orientada hacia el aumento y refuerzo de sus gamas de productos y servicios, sin olvidar los factores medioambientales donde han obtenido la certificación internacional FSC para los suministros de maderas procedentes de bosques sostenibles. Las nuevas gamas de tabiquería seca que se incorporaron por la absorción de un distribuidor de una primera marca del mercado o las melaminas decorativas, los productos de tratamiento de maderas al exterior así como la adquisición de maquinaria de última generación para la mecanización de la viga laminada han permitido entrar con fuerza en segmentos de mercado donde pueden tener un crecimiento sostenido. Pero no todo acaba en la construcción o la carpintería; en estos momentos se está invirtiendo en personal y medios para posicionarse en mercados como la señalización vial o la protección laboral donde se prevé un fuerte crecimiento en los próximos años.


Para acompañar a la venta, Mausa ha ido desarrollando servicios que aportan valor añadido a la venta de productos: la integración de talleres de mecano-soldadura donde se fabrica el producto estrella la “valla peatonal MAUSA”; o los servicios de corte, cepillado y aplacado de madera; la fabricación de tarimas exteriores de ipe con un modelo propio de utilidad patentado y donde se controla todo el proceso desde la compra de maderas tropicales en origen; la mecanización y el acabado final con productos de última generación y máxima resistencia.


Estos servicios se complementan con la entrega con flota propia de camiones, el servicio de taller de reparaciones de maquinaria y, el nuevo producto MAUSA RENT que funciona desde hace 2 años en el centro de Cornellà y que en el presente año ofrecerán también en el centro de Montcada i Reixac.
En resumen, MAUSA se adapta al mercado sin perder la esencia del modelo que ha desarrollado con éxito: un gran distribuidor multiproducto que proporciona servicios incorporados mediante los que garantiza la calidad del servicio posventa y la rapidez del suministro.

Publicaciones prensa MAUSA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.