Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MATADERO DEL SUR, S.A.

MATADERO DEL SUR, S.A.

Matadero del Sur, S.A. es un importante matadero de Andalucía, con tres líneas de faenado: de cerdo ibérico y cerdo blanco; caprino-ovino y bovino, que además elabora embutidos y cuenta con secadero de jamones y explotaciones ganaderas de vacuno propias, en la Sierra Norte de Sevilla.

Sector/es: Mataderos industriales.

Datos contacto de MATADERO DEL SUR, S.A.

DirecciónCtra. Nacional 630, Km. 467 - Salteras (Sevilla) - 41909 - España
Teléfono 955 999 900 Teléfono 2 (5 líneas) Fax 955 999 901

Descripción de MATADERO DEL SUR, S.A.



Fundada en 1975, esta compañía andaluza dispone de una superficie de 80.000 m2, en los que una plantilla de 120 personas vela por ofrecer a sus clientes, los mejores productos acompañados de un servicio directo y personalizado.

La tecnología aplicada en sus procesos y la estructura interna de sus dependencias, hacen de Matadero del Sur un verdadero especialista en el sector -sobre todo en vacuno-, con un ámbito de acción que cubre Andalucía, Catalunya, Levante y el norte de España, y con algunas operaciones de exportación en países como Francia, Portugal y terceros países.

Matadero del Sur se encarga de comercializar todos sus productos. Así, la carne fresca se lanza al mercado bajo la marca registrada "ARTEMA", mientras que la gama de embutidos ibéricos (morcones, cañas de lomo, chorizos, salchichones, etc.) y de curados de secadero (jamones y paletas) se presentan con la marca registrada "ALJABARA".

Para todo ello, la empresa tiene una capacidad de línea de bovino de 65 animales /hora, de ovino de 195 animales /hora y de línea de porcino de 150 animales /hora, además de contar con una sala de despiece, con planta de envasado al vacío, y con fábrica de embutidos.

En el futuro, los responsables de la empresa apuestan firmemente por mantener la línea de trabajo seguida hasta hoy, basándose para ello en la CALIDAD, en su potencial tecnológico y de instalaciones.

Todos esos factores deben influir en el crecimiento de la empresa, y en la penetración de sus productos en mercados hasta ahora inexplorados, del resto de España. Además, esta firma andaluza pretende potenciar, dentro del segmento vacuno, el servicio basado en el despiece y envasado al vacío, acorde con las exigencias de los clientes de hoy en día.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.