Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MASET DEL LLEÓ

MASET DEL LLEÓ

Han pasado más de dos siglos desde que el primer matrimonio Massana se instalara en tierras del Penedés y tuvieran el primer contacto con el Maset del Lleó. Y es que, desde 1777, y generación tras generación, los responsables de Maset del Lleó han unido la tradición a la experiencia para producir primero vinos y, más tarde, desde el año 1917, cava de la más alta calidad.

Sector/es: Cavas y Vinos.

Datos contacto de MASET DEL LLEÓ

DirecciónAvda. Barcelona, 31. Pol. Ind. Sant Pere Molanta - Vilafranca del Penedès (Barcelona) - España
Teléfono 93 818 03 42 - Teléfono 2 At. cliente 902 200 250 Fax 93 892 13 33
E-Mail Sitio web www.maset.com/

Descripción de MASET DEL LLEÓ



Una materia prima exclusiva procedente de las propiedades de la firma, unida a los últimos avances tecnológicos y a un equipo profesional comprometido con el proyecto de la empresa, da como resultado el éxito de los vinos y cavas de Maset del Lleó.

Son vinos y cavas elaborados siguiendo un proceso totalmente natural, sin conservantes ni filtrajes agresivos, para conservar los aromas y sabores característicos de los grandes vinos.

De la cava a su casa

Pero, si destacables son los productos de Maset del Lleó, más aún lo es el sistema de comercialización de los mismos, llevado a cabo mediante la venta telefónica y el servicio a domicilio. "De la cava a su casa", tal y como reza el eslogan de la compañía, que sigue la tradición que iniciara en 1956 el Sr. Antonio Massana Ràfols, cuando empezó a repartir los productos puerta a puerta, y que hoy continúa el actual gerente de la empresa, el Sr. Josep Massana.

En la actualidad, con 23 delegaciones repartidas por toda España y un equipo profesional compuesto por más de 200 personas, Maset del Lleó es líder nacional en venta por teléfono y servicio a domicilio de vinos y cavas, gracias a sus productos de calidad, elaborados de forma 100%, sin conservantes ni colorantes, y comercializados en todo tipo de lotes, cajas y presentaciones especiales.

Apuesta de futuro

Empresa dinámica y continuamente adaptada a los tiempos, aunque sin por ello olvidar la importancia de elaborar un producto arraigado a la tradición y a la tierra, Maset del Lleó no sólo introduce nuevos productos a medida que los demanda el mercado, como su recién lanzado Cava 2000, sino que también mejora su servicio y atención al cliente con la introducción de nuevos sistemas de compra.
Así, Maset del Lleó, ha apostado por la innovación y se ha subido al tren de las tecnologías informáticas.

En la propia página web de la empresa todos los interesados pueden consultar a través de imágenes y pantallas cualquier información sobre la empresa e incluso comprar "on line" (en el momento) sus productos.

Los resultados de esta apuesta tecnológica han sido asombrosos: más de 200 personas consultan la web día a día, incluso en el extranjero, lo que ha supuesto que Internet se haya convertido en una poderosa arma de ventas para el Maset del Lleó.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.