Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MARÍA ROSA ARENILLAS.

MARÍA ROSA ARENILLAS.

Continuadora del negocio que iniciaron sus padres en los años ’60, María Rosa Arenillas es, en la actualidad, un taller de confección especializado en trajes de baño y mallas de gimnasia de gran prestigio en su sector.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de MARÍA ROSA ARENILLAS.

DirecciónC/ Pallars, 141-143, 6ºA. - Barcelona (Barcelona) - 08018- España
Teléfono 93 300 85 13

Descripción de MARÍA ROSA ARENILLAS.

MARÍA ROSA ARENILLAS

Con unos inicios dedicados a la confección de corsetería, la empresa empezó su evolución hacia su actual actividad de la mano del Sr. Luis Senmartí Sagués, esposo de la actual propietaria de la empresa, María Rosa Arenillas, y responsable de la introducción en el taller de la maquinaria más novedosa e innovadora del mercado.

Así, en la actualidad, con un equipo profesional compuesto por 12 personas fijas y formadas en la propia empresa, María Rosa Arenillas trabaja principalmente para la firma Ginadan, para la que realiza todo el proceso desde el principio al fin, es decir, desde el corte hasta la confección de las piezas, pasando por el bordado, cuando es necesario, mediante maquinaria controlada por ordenador.

Y es que, María Rosa Arenillas es uno de los talleres más prestigiosos y tradicionales dentro de su sector, con una confección garantizada por años de buenos resultados, con todos los requerimientos específicos de formación técnica y maquinaria que ello conlleva.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.