Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

María Asunción Collado. Abogada

María Asunción Collado. Abogada

María Asunción Collado dirige uno de los despachos jurídicos más reconocidos de la ciudad de Melilla. Hemos hablado con ella para que nos explique cuál es su filosofía de trabajo y para que nos hable también de proyectos inmobiliarios en Melilla y Marruecos, otra iniciativa que actúa en el sector inmobiliario.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho internacional.

Datos contacto de María Asunción Collado. Abogada

DirecciónAvda. Juan Carlos I, 8 2ª Planta - Melilla (Melilla) - 52001- España
Teléfono 952 69 01 05
Sitio web www.asuncioncollado.com

Descripción de María Asunción Collado. Abogada

Ofrecemos un servicio basado en la confianza que debe marcar las relaciones cliente-abogado

¿Cuándo se puso en marcha el bufete que dirige?
En 1988 inicié mi carrera profesional en solitario, pero apenas dos años después comencé a incorporar a otros profesionales del derecho para poder afrontar el crecimiento en la demanda por parte de nuestros clientes. Hoy en día somos 10 personas trabajando en el bufete.

¿En qué áreas del derecho trabajan?
Nuestra vocación es la de ser un despacho multidisciplinario, de manera que llevamos asuntos en materias de derecho civil, de familia, penal, tributario, laboral, contencioso administrativo, extranjería... La intención es que cualquier cliente que necesite asesoramiento jurídico pueda encontrarlo con nosotros. Además, cabría destacar nuestro conocimiento en la legislación marroquí, que nos permite dar un asesoramiento seguro a aquellas empresas que deseen implantarse en Marruecos, teniendo un importante recorrido profesional en este país.

¿Eso diversifica la tipología de clientes que tiene Asunción Collado?
Así es. Nos dirigimos tanto a particulares como a empresas. En este sentido, mantenemos una estrecha relación con entidades como la Cámara de Comercio de Melilla, lo que nos permite conocer la realidad empresarial de la ciudad y ofrecer un servicio directo y personalizado basado en la confianza, un aspecto fundamental que siempre marca las relaciones cliente-abogado.

También dirige usted proyectos inmobiliarios en Melilla y Marruecos. ¿Cuál es su actividad?
Estamos especializados en la gestión y promoción de proyectos inmobiliarios, un sector que está pasando por malos momentos pero que también ofrece oportunidades. Nuestra labor consiste en ofrecer a los clientes productos inmobiliarios con alto valor añadido y que resulten atractivos.

¿Como cuáles?
La ubicación geoestratégica de Melilla hace que nuestra ciudad sea un enclave importante en la realización de proyectos entre España y Marruecos. En este sentido, nosotros actuamos como nexo de unión entre los inversores y las empresas de la península y el mercado marroquí para llevar a cabo allí promociones y proyectos de desarrollo urbano, trabajos que también realizamos en Melilla.

¿Cuáles son los planes de futuro de ambas firmas?
Si hablamos del gabinete jurídico, la intención es seguir ofreciendo un servicio profesional y directo que se base en la experiencia de mi equipo y, como le decía antes, en una relación de confianza entre el despacho y quien solicita nuestros servicios. Si hablamos de proyectos inmobiliarios en Melilla y Marruecos, la coyuntura de crisis que vivimos no hace fácil el desarrollo de nuevos proyectos, pero nuestra experiencia y el conocimiento del mercado marroquí (colaboramos con la Cámara de Comercio de Nador) hacen que siempre podamos encontrar oportunidades para las empresas e inversores españoles que se muestren interesados. En ambos casos, todo se seguirá haciendo como hasta ahora: con esfuerzo, profesionalidad y con la perseverancia que nos ha caracterizado desde el primer día.

Publicaciones prensa María Asunción Collado. Abogada

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Comercio Internacional

15 de julio de 2010
Economía & Empresa - Comercio Internacional
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.