Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MARCACAR INTERNATIONAL, S.A.

MARCACAR INTERNATIONAL, S.A.

Marcacar International, S.A. es una empresa especializada en los sistemas de identificación permanente de vehículos, un método de probada eficacia para evitar el robo de vehículos.

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de MARCACAR INTERNATIONAL, S.A.

DirecciónPlaza de España, 18 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono 91 542 31 17 Fax 91 548 02 50
E-Mail Sitio web www.marcacar.com

Descripción de MARCACAR INTERNATIONAL, S.A.

Marcacar: sistemas de protección antirrobo

Fundada en 1982, esta empresa madrileña ha logrado desarrollar un sistema que, mediante la grabación de la matrícula del vehículo en todas sus lunas, permite la localización del mismo en caso de sustracción e impide la comercialización del coche en el mercado negro internacional.

Un sistema eficaz

A lo largo de más de veinte años, Marcacar se ha consolidado como el complemento perfecto de cualquier sistema de protección antirrobo, como las alarmas, los inmovilizadores o las barras.

Recomendado por el Ministerio del Interior, Marcacar ofrece un sinfín de ventajas, como su rapidez de grabación, un precio competitivo y, además, el hecho que se trata de un sistema homologado que no altera la visibilidad ni las cualidades de resistencia del cristal. Así, todas las lunas de un automóvil pueden quedar grabadas con el número de matrícula en menos de diez minutos, con un coste que oscila alrededor de los treinta euros.

Se trata, sin duda, de una inversión mínima que puede significar un gran coste si realmente disuade a los delincuentes de la sustracción del vehículo. Fruto de esas cualidades es el interés mostrado por diversas compañías de seguros (como Mutua Madrileña), que han apostado por Marcacar como parte de su política de prevención de robos.

Una empresa dinámica

Marcacar International está compuesta por un equipo humano joven, dinámico y activo que ha puesto un especial interés en ofrecer al público un sistema de protección eficaz frente a los “amigos de lo ajeno”. El resultado de su trabajo es un sistema reconocido a nivel mundial y que ha contribuido, con una mínima inversión, no sólo a impedir robos, sino también a localizar y recuperar vehículos sustraídos por las distintas mafias organizadas.

El último lanzamiento de esta empresa madrileña ha sido el sistema “Marcacar protección implacable”, que aplica la misma filosofía de los automóviles al mundo de las motos. En este caso, la grabación del número de las matrículas se efectúa en aquellas piezas que son especialmente atractivas para los ladrones, como los escapes, los espejos, el chasis o las tapas de cárter, impidiendo así su posible comercialización en el mercado de segunda mano.

Pese a que los sistemas antirrobos de Marcacar International ayudan a impedir robos, la dirección de la empresa recomienda al público que observe algunas recomendaciones básicas, como cerciorarse de haber cerrado bien el coche, no dejar objetos de valor ni que llamen la atención en el interior del vehículo o, sin ir más lejos, evitar estacionar en zonas conocidas públicamente como problemáticas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.