Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mar hispana apartamentos, S.L.

Mar hispana apartamentos, S.L.

En la siguiente entrevista, la Directora General Adjunta de Marina Hotels, Claudia Abal Inzaurralde, nos explica algunas de las claves del éxito de esta cadena
Hotelera.

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Mar hispana apartamentos, S.L.

DirecciónNureduna 4 - Palma de Mallorca (Sin provincia) - 07006- España
Teléfono 971 465 909 Fax 971 771 882

Descripción de Mar hispana apartamentos, S.L.

“Apostamos por la calidad, la atención al cliente y el cuidado del medio ambiente” - Claudia Abal Inzaurralde Directora General Adjunta de Marina Hotels

¿Qué balance haría de la trayectoria de su cadena?

La trayectoria de nuestra cadena, es plenamente positiva. La clave del éxito de Marina Hotels desde su fundación en el año 1980, radica en su firme apuesta por la calidad, la atención al cliente y en el cuidado del medio ambiente. Los índices de calidad de nuestros productos han superado las expectativas de nuestros clientes, consolidando nuestra posición entre los más importantes TT.OO, habiendo obtenido prestigiosas distinciones de los mismos. Todo ello fruto de la labor que venimos desempeñando a lo largo de nuestra trayectoria empresarial. Desde que Marina comenzara su andadura en el mundo del turismo balear, han sido muchos y muy variados los clientes satisfechos que han confiado en Marina Hotels para disfrutar de sus vacaciones.

¿Qué tipo de instalaciones y servicios brindan?

Todos nuestros hoteles están categorizados en el rango de 3 estrellas SUPERIOR, especializados en orientar nuestra oferta al sector vacacional y ubicados estratégicamente en las mejores zonas turísticas de las Islas Baleares. Durante estos dos últimos años hemos renovado todos nuestros hoteles para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. Así el hotel Marina Torrenova cuenta con todas las comodidades en salones, comedor-terraza, habitaciones, área de piscina y juegos que contribuirán al descanso y disfrute de nuestros clientes.También el hotel Marina Luz, ubicado en primera línea de mar, ha reformado completamente sus habitaciones y pasillos, añadiendo mayor confort a la estancia de nuestros clientes. El hotel Marina Skorpios situado en un entorno natural envidiable ha reformado totalmente sus habitaciones, restaurante y salones. Marina Panorama continúa mejorando sus instalaciones y ha incorporado además el Gran Café, sitio exclusivo para descanso y relajación con una vista privilegiada del puerto. Y así con el resto de nuestros establecimientos. En la reforma de los hoteles, se han tomado en cuenta criterios ambientales en la instalación de sistemas de aire acondicionado, iluminación interior y exterior, griferías, sistemas sanitarios y maquinaria en general, que juntamente con la concienciación de clientes y trabajadores favorecerán la consecución de nuestros objetivos medioambientales en lo que se refiere al ahorro de recursos, agua y energía. Nuestro esfuerzo se está viendo recompensado por comentarios recibidos por parte de nuestros clientes, satisfechos una vez más con el recibimiento y calidad de servicio de Marina Hotels.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Al ser una cadena hotelera, debemos apoyarnos en diferentes mercados siendo a lo largo de los años el británico y el alemán los que más hemos trabajado. Nuestros clientes, por tanto, son familias y gente de todas las edades procedentes de esos países que eligen pasar sus vacaciones en el Mediterráneo gozando de instalaciones seguras para sus familias.

¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan?

Nuestra plantilla está compuesta por 650 trabajadores y por eso cuando hablamos de cultura corporativa nos referimos al conjunto de principios de actuación que cohesionan la organización y orientan a su personal en la realización de la misión. El ámbito donde se desarrolla la cultura corporativa es en la implicación del personal, punto que concierne a todo Marina ya que sin ella no es posible concebir ninguna progresión. Mejorar los resultados de Marina exige una mejora de los resultados y participación de todos. Para continuar progresando hacia una mayor competencia y mayor motivación es necesario la implicación del personal creando una dinámica de equipos y de personas que reconozcan sus competencias y las mejoren mediante la formación, facilitándoles los medios para ejercer sus responsabilidades, animándoles a proponer mejoras y participar activamente en el funcionamiento de un equipo autónomo. Para Marina Hotels el principal activo es el capital humano que la compone: SU GENTE.

¿Qué tipo de servicios ofrecen en la actualidad que suponen un valor añadido?

El constante esfuerzo del equipo de Marina Hotels explica gran parte del éxito de la Cadena Hotelera. Ejemplo destacado de su profesionalidad, nunca reñida con su espíritu de franca colaboración con la empresa, ha sido la puesta en ejecución del programa “Calidad Total”, que ha merecido expreso reconocimiento de los TT.OO con los que trabajamos. Éste y otros programas de distinto contenido han sido muy útiles a la hora de fomentar la creatividad del equipo humano y estimular la relación social de los miembros de dicho equipo entre sí. Marina Hotels goza de prestigiosas distinciones y reconocimientos a la gestión de sus productos y servicios, siendo además pionera en la implantación de sistemas de gestión ambiental en las Islas Baleares.

¿Cómo resumiría el objetivo principal de Marina Hotels?

Para nosotros, el principal objetivo es alcanzar la Calidad Total. Cuidamos absolutamente todo, desde el trato a los clientes hasta cualquiera de los servicios que se ofrecen en el hotel. Lo más importante para nosotros es llegar a cubrir el grado de satisfacción que se espera del servicio y ,sobre todo, que el cliente al finalizar su estancia decida volver a Marina Hotels en sus próximas vacaciones

¿Cómo valora el grado de satisfacción del cliente durante su estancia en los hoteles?

Como he dicho anteriormente Marina Hotels ha sido galardonada a través de los más importantes TT.OO de forma consecutiva en las últimas dos décadas con los máximos premios a la calidad y el servicio, por lo que el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto. Cada vez tenemos mayor número de repetidores, lo que significa que estamos haciendo un gran trabajo.

¿Cuales son sus proyectos de futuro?

La visión de futuro y/o política de expansión de Marina Hotels se basa en una estrategia de adquisición, ampliando los productos a ámbitos nacionales para ofrecer una oferta más completa en otros destinos más allá de las Islas Baleares. Para mantener y seguir apostando por la calidad, Marina ha sabido combinar el estudio e implantación de nuevas tecnologías con la gestión sostenible donde además de satisfacer las necesidades de los clientes, se ha convertido con el tiempo en un modelo de Gestión. Este proyecto tan inmediato que afronta nuestra cadena se desarrollará, por un lado, a través de la formula de management en los destinos en los que ya estamos presentes, y por otro lado, usando el formato de adquisición de nuevas propiedades pasando así a ampliar la oferta tanto de camas como destinos de nuestra cadena hotelera.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.